Horoscopos 2018

Horóscopo 2018 - Leohoroscopo 2018 Leo

Horoscopo 2018 Leo (23 Julio- 22 Agosto)

Predicciones 2018 - Leo

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Predicciones 2018

El 2018 será un año para que evalúes todo lo que has hecho en estos últimos años,  para que te des cuenta si eso que has estado haciendo te está llevando al lugar que quieres estar. Tienes que pensar muy bien en ello para que entiendas con mayor claridad todo lo que has querido hacer y manifestar en tu vida. Sientes que, para seguir brillando, necesitas a alguien que vaya en el mismo nivel de evolución y crecimiento que tú. Así que abre tu corazón y deja que todo lo que hay en tu entorno experimente cosas nuevas. Necesitas sentirlo.

Durante este año tendrás muy marcada la influencia del Eclipse Parcial de Sol del 11 de Agosto,  un suceso que será clave para que comiences a trabajar el proceso que has querido alcanzar desde hace un buen tiempo atrás. Consideras que ha llegado la hora de brillar, pero los miedos no te dejan avanzar, especialmente en tus relaciones personales. Por ello, no te dejes cohibir por lo que sucede, al contrario, tienes que abrirte y experimentar cosas nuevas. Tienes que ser parte del proceso que has querido experimentar.

Marte en Acuario te servirá de mucha ayuda a partir del 17 de Mayo, ya que te dará la fuerza necesaria para que tomes ciertas decisiones importantes en tu vida. Hay que ser decididos y prácticos. Debemos evitar andar por las ramas cuando de alcanzar nuestras metas se trata. Tienes que ser directo con la persona que te interesa, expresa lo que desees y no dejes pasar ninguna oportunidad de la cual podrías arrepentirte más adelante.

La influencia marcada de Venus Retrógrado a partir del 06 de Octubre, será necesaria para que trates de asumir cambios que te lleven renovar tu relación de pareja. Sientes que llegó la hora de evolucionar, de consolidar mejor las cosas. Deseas formar una familia, consolidar los éxitos con la persona que te acompaña. Compartir los éxitos y los logros pueden ser bastante positivo y te llevará a alcanzar un estado de bienestar extraordinario.

Si estas solo es probable que durante estos momentos termines conociendo a alguien que te haga vivir experiencias nuevas, especialmente hacia la llegada de Venus a Leo el 14 de junio. Dicho suceso te hará sentir que eres el centro de atención, expondrá con mayor fuerza tus cualidades. Incluso esta persona la podrías conocer durante un evento social que te podría llevar a cambiar la visión que tienes del amor. Déjate seducir y vive intensamente la experiencia.

Consejo Anual:
Abre tu cuerpo, alma y espíritu. Experimentar cosas nuevas podrían hacerte vivir intensamente. Tienes que aprovechar cada experiencia y vivirás cosas mágicas.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: LA LUNA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2018. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com