Horoscopos 2018

Horóscopo 2018 - Geminishoroscopo 2018 Geminis

Horoscopo 2018 Geminis (21 Mayo- 21 Junio)

Predicciones 2018 - Geminis

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Horoscopos Amor

 

Has aprendido a ser bastante paciente. Ahora sientes que en el 2018 necesitas un empujón para alcanzar todo lo que has deseado. Consideras que has esperado mucho por el amor y por la vida que deseas consolidar con la persona que te interesa o simplemente que ha tardado en llegar ese alguien que te haga experimentar miles de sensaciones. Comenzar el año con buena actitud será lo ideal para ti. Solo tienes que dejar que todo fluya, vivir y disfrutar las experiencias.

Comienzas el año con el ingreso de Mercurio al signo de Capricornio el 12 de Enero, por ello el orden y la estructura serán la clave. Querrás planificar todo, organizar mejor tu tiempo y plantearte ciertos objetivos. Tienes que ser constante y si estás comprometido, ten la seguridad que esa persona estará ahí para ayudarte y apoyarte. No dudes de eso en ningún momento. Tienes que organizar mejor tu tiempo y recordar que no  podemos olvidarnos de quienes verdaderamente nos interesan.

Deberás aprender a manejar muy bien tus sentimientos. No tienes que entregarlo todo, a veces hacemos esas cosas y nos olvidamos por completo de nosotros, así que evalúa muy bien eso. Evita caer en discusiones hacia el 09 de Marzo, momento en el que Júpiter comenzará su viaje retrógrado desde Escorpio. Este suceso podría llevarte a vivir experiencias difíciles, especialmente en el área de relaciones personales, sociales y amorosas.

Quizá sientas que estas solo, que el mundo que te rodea te aísla y que tus amistades ya no son las mismas. Será en este período en el que entenderás quienes son verdaderamente las personas que te rodean y lo importante que son para tu vida. A razón de ello evita caer en malos entendidos. Deja que todo fluya y te darás cuenta de muchas cosas que están sucediendo. Algo relacionado con traición por alguien que te interesa te podría llevar a tomar decisiones apresuradas.

Hacia el segundo viaje retrógrado de Mercurio desde Leo, el 26 de Julio, será necesario que manejes las cosas con prudencia. Evita ser expresivo, decir las cosas por decir y mide muy bien tus acciones. Es probable que tus acciones terminen afectando a tu pareja o a la persona que te interesa. Así que sé cauteloso para que no termines experimentando cosas negativas de las cuales puedas arrepentirte más adelante.

Cierras el año con la Luna Llena en Géminis, la cual sucederá el 23 de Noviembre, un suceso que te permitirá iluminar con bastante minuciosidad tus ideas y tus sentimientos hacia la persona que te interesa. Incluso te permitirá concretar una relación y entablar una alianza que perdurará en el tiempo.

 

Consejo Anual:
Organiza y planifica. Tienes un año para que alcances lo que has soñado. Sabes bien de paciencia, pero debes trabajar por lo que quieres, eso no caerá del cielo.

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: LA PAPISA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2018. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com