Horoscopos 2018

Horoscopo 2018 - Escorpiohoroscopo 2018 Escorpio

Horoscopo 2018 Escorpio (21 Octubre - 21 Noviembre)

Predicciones 2018 - Escorpio

ARA, Astrologa del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Espaola, de prestigio Reconocido, mas de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Escorpio tendrá un año movido y con una energía intensa que deberán aprovechar al máximo. Júpiter, el planeta de la suerte y los beneficios se encuentra viajando por tu signo desde el 2017. Este es un suceso que favorecerá profundamente tus ideas, tus proyectos y todo lo que tenga que ver con el crecimiento tanto social, espiritual, material y amoroso. Déjate sorprender por él, disfruta, vive la experiencia y no te agobies por lo que no ha sucedido. Simplemente haz que suceda. Tienes una oportunidad única para que todo brille, no lo olvides.

Recuerda que, a pesar de que Urano ingrese a Tauro el 16 de Mayo, este se moverá una vez más a Aries, durante su proceso retrógrado el 07 de Noviembre. Esto sucederá para dejar ciertas cosas en orden. Así que evalúa bien las cosas que has querido hacer y que se han estado estancando. Tienes una nueva oportunidad para energizar ese cambio tan poderoso para ti. No olvides que debes aprender a escuchar y dejar de lado las acciones impulsivas que podrían ser bastante difíciles de llevar.

Venus tendrá su viaje Retrógrado desde tu signo, a partir del 05 de octubre, un suceso que será complejo ya que te llevará a tomar decisiones importantes en tus relaciones tanto sociales como personales. Es momento de que dejes claro tus carencias en la relación. Recuerda que las carencias afectivas solo se pueden llenar con amor y comprensión propia. No tienes que dejar que los demás hagan eso por ti. Disfruta de una conversación amena con tu pareja y hazle saber lo mucho que te importa. Venus estará muy seductor a pesar de estar retrógrado y favorecerá esa energía pasional.

Si estas solo, es importante entender que, si queremos atraer el amor, debemos amarnos a nosotros mismos y sobretodo, movernos de la zona de confort. Así funciona el amor y si no trabajamos eso de manera dual, entonces nos ensimismamos en cosas negativas que no podemos sobrellevar con precisión. No olvides que con la influencia de la Luna Nueva de Escorpio del 07 de Noviembre, se te abrirá una oportunidad extraordinaria para cerrar ciertos ciclos que te habían estado preocupando. Trabaja en las intenciones a manifestar durante dicha lunación.

Tienes que recordar que todo sucede por algo y que lo mejor es aprender de cada experiencia para seguir avanzando hacia lo que es verdaderamente importante para ti. Será un año de experiencias nuevas y de retos que te lleven a moverte de la zona de confort. Es preciso que estés alerta, a veces nos olvidamos por completo de lo prioritario y terminan convirtiéndose en traiciones difíciles de sobrellevar. Sé cauteloso.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

Consejo Anual:
Recuerda que no siempre podemos tener lo que queremos. Hay momentos en los que debemos aceptar ciertas cosas y solo debemos aceptarnos para evolucionar.

ARCANO TAROT DEL AÑO: LA ESTRELLA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una gua muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejo mundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Ms personas confian en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabidura universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estes, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA 2018. Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 28080 Madrid +34 626 301 834 ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com