Horoscopos 2018

Horóscopo 2018 - Capricorniohoroscopo 2018 Capricornio

Horoscopo 2018 Capricornio (23 Diciembre- 21 Enero)

Predicciones Capricornio - 2018

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

 

Horoscopos Amor

Durante el año 2017 el signo de Capricornio vivió un proceso de intensa revolución. Cambios radicales que te llevaron a vivir procesos difíciles se hicieron presente durante gran parte del año. Aunada a esa fuerza, viviste unos ciclos intensos en donde te tocó tomar decisiones drásticas y apresuradas para seguir avanzando hacia lo que habías querido consolidar. Pero ahora, durante el 2018 tendrás que saber canalizar muy bien las cosas, poner en práctica todo el aprendizaje adquirido durante gran parte del año pasado.

Plutón se encuentra viajando aún por tu signo desde hace varios años. Este suceso seguirá restructurando ciertas cosas que has estado viviendo. Derribar patrones y conductas seguirá siendo la premisa de este complejo viaje que tendrás que saber encauzar muy bien. Si seguimos insistiendo en algo que no funciona, podría ser bastante complejo y difícil de sobrellevar. Será momento de renovar ciertas cosas, de soltar lo que te hace daño y de no seguir anclado a lo que te hace sentir mal. Disfruta con la persona que amas y si no tienes, entonces déjate amar y abre tu corazón.

La influencia marcada del Eclipse Total de Luna del 29 de Enero te ayudará a manejar muy bien ese cierre de ciclos y de finalización total de patrones o conductas que no te han dejado nada nuevo. Durante el año pasado viviste decepciones amorosas, familiares y problemas que te llevaron a replantearte ciertas cosas a nivel personal. Pero lo esencial es que había una lección única que tenías que aprender porque ahora llega la hora de ponerla en práctica.

No te centres en las cosas negativas. Recuerda que en los momentos difíciles es donde nos damos cuenta quienes son las personas que verdaderamente están ahí para servirnos y ayudarnos. Así que durante la influencia del viaje de Mercurio por Cáncer para el 13 de Junio será el momento en donde te des cuenta de ello y valores mejor a quienes siempre han estado ahí contigo. Durante este año deberás medir muy bien tus palabras, cuidar lo que dices, para así evitar conflictos innecesarios.

Tienes que reconocer que las cosas siempre se dan en el momento justo y necesitarás aprender a ser paciente. El orden y la estructura de tu naturaleza, por ser signo de tierra, te llevarán a ser muy visceral en tus sentimientos. Es decir, debes medir muy bien lo que dices, expresas y sientes. Volverse dependiente no puede ser una opción. En el amor hay que ser libres, soltar. La figura de una persona podría llegar a tu vida y proponerte cosas que no esperabas, aprovecha eso.

Consejo Anual:
Abre tus manos, agradece lo que has recibido y aprende de cada experiencia. Será un año para que evoluciones, olvides y sanes heridas del pasado, hazlo.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: LA JUSTiCIA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2018. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com