Horoscopos 2018

Horóscopo 2018 - Arieshoroscopo 2018 aries

Horoscopo 2018 Aries (21 Marzo - 20 Abril)

Predicciones Aries - 2018

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Horoscopos Amor

Una tendencia bastante movida para Aries durante este 2018. Urano por fin deja de transitar por tu signo el 16 de mayo, para adentrarse a las profundidades de Tauro, así que durante los primeros cinco primeros meses del años tendrás que dejar ciertas cosas en orden. Cerrar ciclos es la clave y recuerda que no siempre podemos hacer lo que hemos querido. Tendrás que trabajar muy bien este punto, especialmente para que puedas comprender que, en las relaciones y en el amor, debemos dejar que todo fluya en perfecta armonía.

Momento de reflexión para ti, sientes que durante el año pasado, fuiste muy directo, impulsivo e hiciste las cosas sin pensar. El desenfreno te llevó a vivir experiencias muy positivas como otras no tanto. Incluso te viste en la necesidad de tomar decisiones de manera muy apresurada que pudieron llevarte a cambiar el rumbo de tu vida. Pero ahora, sientes que ha llegado la hora de hacer catarsis, de reencontrarte contigo mismo. Marte estará retrógrado en Acuario el 26 de Junio, momento en donde comenzará un proceso de auto-crítica, reflexión y meditación.

Necesitas entenderte mejor, comprender el porqué de lo que has estado viviendo y será esencial que mires tu pasado para hacerlo. Quieres ir hacia adentro, entenderte y valorarte. Es momento de que pienses mejor en ti y trabajes desde tu interior. Tienes que establecer una conexión real y verdadera contigo mismo, así que aprovecha hacia el 23 de Marzo cuando comience el viaje retrógrado de Mercurio el cual se dará desde tu signo. Esto te ayudará a expresarte mejor y a entablar una relación más genuina contigo mismo. Necesitas hacerlo.

Bajo esta energía de renovación y de constante conexión mística contigo, te llevarán a entender ciertas cosas de tu vida. Deberás aprender a dejar de lado la dependencia emocional. Necesitas entender que, el amor siempre empieza por uno mismo, solo de esa manera podremos estar preparados para amar a alguien más. Hacia el 05 de Octubre cuando Venus esté retrógrado en Escorpio, conocerás a alguien que te ayudará a entender esto muy bien.

No te dejes llevar por lo negativo. Será un año de experiencias nuevas, de viajes y reencuentros con personas del pasado, pero el principal objetivo es aprender a amarte y a entenderte mejor. Quieres dar un siguiente paso pero sientes miedo y necesitarás manejar eso muy bien. Solo podrás liberarte del miedo cuando comiences a confiar en ti y a trabajar desde el interior.

 

Consejo Anual:
Conéctate contigo mismo, con lo que deseas y necesitas. Deja que todo fluya y no te resistas al cambio, conecta tu ser y tu intención con él, sé parte del cambio.

.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: EL PAPA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2018. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com