Horoscopos 2018

Horóscopo 2018 - Acuariohoroscopo amor acuario

Horoscopo Acuario (22 Enero- 21 Febrero)

Horóscopos - 2018

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Predicciones 2018

La tendencia energética de este año para los nacidos bajo la influencia de Acuario, estará estrechamente relacionada con la idea de cerrar ciclos, de concluir ciertos proyectos, de concretar ciertas alianzas y de avanzar hacia lo que hemos querido. La influencia marcada por el Eclipse Parcial de Sol que ocurrirá el 11 de agosto desde el eje Leo – Acuario, servirá como punto esencial para finalizar ciertos ciclos y para abrir nuevos. Todo esto basado en el principio de que, todo aquello que inicia, debe terminar. Así que evalúa muy bien lo que deseas cambiar para que todo comience a consolidarse de manera positiva en tu entorno.

Será necesario que en este año aproveches la influencia del viaje del Sol por Leo, que comienza el 23 de Julio, un suceso que te dará el valor de asumir con determinación el cambio que has querido alcanzar. Tienes que recordar que esta influencia potencia tus cualidades y te hace brillar con mayor intensidad ante cualquier cosa que hayas querido alcanzar. Sí trabajas en ello durante este año, verás a finales del mismo resultados positivos.

No olvides que Júpiter estará Retrógrado desde Escorpio a partir del 09 de Marzo, un suceso que te servirá para mejorar ciertas cosas relacionadas con tu carácter y tu forma de relacionarte con las personas que te rodean. Es preciso que emprendas un cambio real y sincero contigo mismo. Tienes que saber manejar lo que dices y lo que haces. A veces nos entregamos de manera muy pasional a ciertas cosas y nos olvidamos por completo de nosotros, de nuestro deseo de conectar con nuestra energía primigenia.

Tienes que aprender a escuchar el consejo de quienes te rodean. La influencia marcada por el ingreso de Urano al signo de Tauro el 16 de mayo, servirá para que comiences a trabajar el cambio desde la mente racional y no pasional. Tienes que aprovechar esta energía para que te renueves. No es preciso seguir anclado a lo mismo y sobre todo a algo que no sirve o simplemente no funciona. Ten presente que debes soltar y seguir hacia adelante, aun cuando las cosas parezcan difíciles de sobrellevar.

Necesitas comenzar a consolidar mejor el cambio que has querido. Así que trabaja en ello. Puede que termines por mudarte con tu pareja, hacer algún viaje o simplemente recibas la propuesta de alguien interesante que podría cambiarte la vida de manera repentina. Recuerda que si estás solo no es por casualidad y que lo mejor es aprender de esa soledad para que cuando el amor llegue, estés completamente preparado. Marte Retrógrado en Acuario que comienza el 26 de Junio te enseñará a valorar mucho mejor esta forma de vivir y sentir el amor.

 

Consejo Anual:
Debes aprovechar cada experiencia, vivir y sentir el amor podría ser positivo para ti. Recuerda olvidarte de las malas experiencias, centra tu atención en lo bueno.

 

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

ARCANO TAROT DEL AÑO: LA TORRE

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2018. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com