Horoscopos 2017

Horóscopo 2017 - Virgohoroscopo 2017 Virgo

Horoscopo 2017 Virgo (23 Agosto- 21 Septiembre)

Horóscopos 2017 - Predicciones 2017 Virgo

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Predicciones 2017

Con Saturno transitando por el signo de Sagitario, llevas tiempo cuestionándote algunas cosas en tu vida íntima y familiar y en tu entorno más cercano. La existencia te está mostrando el verdadero estado de las cosas en este terreno, y resulta evidente que hay situaciones que no pueden seguir igual por más tiempo. Intuyes que son necesarios algunos cambios, y en esa dirección deberías movilizarte, aunque todavía no tengas una idea clara de cómo hacerlo.

Si estás casado, si convives en pareja, o si sales con alguien desde hace tiempo, te cuestionarás si ese amor tiene futuro de verdad o, por el contrario, si ya no lo tiene, y conviene que actúes en consecuencia con lo que percibes antes de que las cosas vayan a peor, o antes de que sean otros los que tomen decisiones por ti. Si vas a seguir por el mismo camino tendrás que comprometerte e implicarte cien por cien, y si no lo tienes claro, entonces es mejor que lo dejes y continúes solo.

Si aún no has encontrado el amor, te darás cuenta de la influencia de otros familiares y otras personas cercanas en este sentido, pues ocupan un tiempo y un espacio que te impide centrarte en tu vida personal y, de alguna manera, te impiden vivir el amor. Ha llegado la hora de poner a cada uno en su sitio y, también, dejar de apoyarte o acomodarte más de la cuenta en el seno de tu familia. Para muchos, ha llegado la hora de independizarse y abandonar el hogar de origen, y otros verán que va a resultar imposible seguir conviviendo con determinadas personas. De hecho, todas las relaciones íntimas se están poniendo a prueba. Solo quedarán a tu lado aquellos que en verdad tiene que quedar, y la vida te obligará sí o sí a deshacer esos lazos que no son sanos.
Este año no es mal momento para pensar en adquirir una vivienda en propiedad, o en cambiar de casa, pero aun así debes ser especialmente prudente en este sentido, y no tomar una decisión si no te sientes totalmente seguro. A la más mínima duda déjalo correr. Ya sentirás cuando es el momento correcto, pues lo tendrás muy claro cuando llegue el momento.
En el terreno profesional te va bien. Si no es así, este año, si te esfuerzas un poco, darás un salto considerable. Económicamente también debes andar desahogado, al menos ingresos no te van a faltar. Si estás justo de dinero es porque tienes muchas deudas y, en ese caso, conviene que empieces a convencerte de que es imprescindible reducir el ritmo de gastos que llevas y, sobre todo, no endeudarte más. El año anterior tuvo que ser productivo para ti, estuviste ahorrando o reprimiéndote más de la cuenta, y este año querrás disfrutar más de tu dinero. Está bien que lo hagas así, pero siempre sin excederte demasiado y sin dejar de tener los pies en el suelo. Si gastas y te endeudas sin mirar, más adelante te arrepentirás, pero sabes llevar un manejo mínimamente coherente de tu dinero serás capaz de gestionar tu economía de una manera excelente, y así sacar el mayor rendimiento a tus ingresos. Conviene también que cuides mucho lo que gastas a costa de los demás. Dile a tu pareja o a tu hijos que tienen que reducir desembolsos, y asume que tendrás gastos por compromisos adquiridos con otras personas.

Es fácil que este año te veas obligado a acudir a una boda, o a más de una, tendrás que hacer un viaje largo por cuestiones familiares, o los estudios de tus hijos o los caprichos de tu pareja suponen un elevado coste que a lo mejor habría que reducir.


La salud siempre es importante para el signo de Virgo, y conviene que este año te cuides más de lo que hiciste el año anterior. Tienes que empezar por las horas de trabajo y la rutina cotidiana, donde sueles excederte con demasiado trabajo o, todo lo contrario, con una vida demasiado tediosa. Con la alimentación pasa tres tanto de lo mismo. Te encanta comer y comes demasiado, o bien todo lo contrario, te alimentas como un pajarito. En ambos casos conviene moderar acciones si no quieres que tu salud empiece a darte algún que otro toque de atención. Si aún no lo has hecho, conviene que te informes de los enormes beneficios de una alimentación de verdad sana, empieza a hacer ejercicio regularmente, y deja que tu cuerpo descanse lo suficiente.

Con Saturno en Sagitario, las piernas son la parte más delicada este año. Si las sientes demasiado cansadas, o sí notas algún dolor en esta parte del cuerpo, acude inmediatamente al médico, sobre todo si pasas muchas horas conduciendo. De esta manera evitarás males mayores. En los meses de febrero y marzo serás consciente de que son necesarios algunos cambios en las rutinas para mejorar tu estado físico y anímico, o simplemente para no seguir desgastándote tanto. Tomarás alguna decisión en este sentido, y abril es tiempo perfecto para instalar cambios, iniciar una dieta, empezar a trabajar menos, o comenzar con un plan de ejercicio físico.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: LA SACERDOTISA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2017. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com