Horoscopos 2017

Horscopo 2017 - Sagitariohoroscopo 2017 Sagitario

Horoscopo 2017 Sagitario (23 Noviembre- 22 Diciembre)

Horoscopos 2017 - Predicciones 2017 - Sagitario

ARA, Astrloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Espaola, de prestigio Reconocido,ms detreinta aosde experiencia con el Tarot.

Horoscopo Sagitario 2017

Saturno lleva más de un año recorriendo Sagitario, y todo este 2017 continúa en tu signo. Este tránsito, que se da cada 28 años, es extremadamente importante para el devenir de tu futuro y tu destino en muchos aspectos. La vida viene poniéndote a prueba desde hace muchos meses, y el 2016 ha sido un año difícil y estresante, si es que no fue realmente duro.

Este 2017 es más sencillo y llevadero, a poco, pero sigue siendo un año igual de trascendente. Te vienes cuestionando muchas cosas y seguro que viviste algún cambio el año anterior, donde es fácil que te vieras obligado a atajar problemas de raíz y tomar decisiones. Si ves que no te sientes feliz con algún aspecto de tu vida, entonces es que sigues arrastrando lastres del pasado que ya deberías haber soltado, y este año puede ser un buen momento para ello. De todo lo que hay en tu vida, solo quedará aquello que es verdadero, pleno, “de ley”. El resto perecerá. Si aún no lo hiciste el año anterior, puede que este año te divorcies o te separes, que te traslades, o que cambies de trabajo, pero también, paralelamente, la vida te pondrá oportunidades en el camino para crear nuevas estructuras en todos estos ámbitos.

No conviene mantener una relación, un trabajo o un estilo de vida que no te hace feliz.. Te vas a cuestionar tus creencias, tu filosofía de vida y tu forma de pensar, pues la existencia ya te ha dejado bien claro que quizás no sabes tanto como pensabas, o ya te ha demostrado que tus convicciones te han fallado más de una vez. Si vemos las cosas desde un punto de vista constructivo, este año es ideal para consolidarte profesionalmente, pero solo si te esfuerzas, trabajas duro y perseveras. Todo lo que te trabajes este año dará suculentos frutos a medio o largo plazo.

En el amor, quizás ha llegado la hora de adquirir un compromiso y casarte con la persona que te ama aunque, si te has tenido que separar ya alguna vez, entonces piénsalo bien antes de dar ese paso. Aquellos que estudian deben continuar trabajando duro este año, más sencillo que el anterior, pues podrán culminar con éxito una carrera, un cuso, o superar una prueba. Con Saturno en Sagitario, este año, al igual que el anterior, es ideal para trabajar en el extranjero, o para trabajar viajando. No solo te permitirá generar unos buenos ingresos. Además, es posible que a finales de año se te ofrezca una renovación de tu contrato o una mejora de tu salario.


En líneas generales, el 2017 es un año clave en tu destino. Todo aquello que quieras tendrás que trabajarlo duro, demostrar que realmente lo mereces y es de ley, y perseverar en el empeño. Ahora nada se te regala, pero todo lo que consigas te lo habrás ganado por tus propios méritos. No te relajes, asume que todo en esta vida tiene consecuencias, y no restes importancias a tus actos y decisiones. Recibirás por fin la recompensa a muchos años de esfuerzo y dedicación, pero también, la vida te pasará factura de las deudas del pasado que tienes con ella o con otros seres humanos.


Este año, Júpiter transita por Libra, tu Casa XI natural. Esto quiere decir que tus sensaciones son mejores que el año anterior, te apetece más salir y relacionarte con la gente, y verás a los demás con algo más de optimismo. Ya no tienes tanto trabajo, te sientes con más fuerza vital, o ya has superado una enfermedad o una mala racha. Por fin, tienes más tiempo y más ganas de divertirte y socializar. De hecho, este año harás muchos amigos nuevos y, alguno de ellos, pueden aportarte mucho, abrirte una puerta, o ayudarte a alcanzar un objetivo. Es un año ideal para que aumente tu grupo de amistades, para unirte a un determinado colectivo de cualquier naturaleza, o para asociarte o cerrar nuevas colaboraciones por asuntos profesionales o de negocios. Si venias pasando un mal momento en el terreno afectivo, tus amigos, sean nuevos o de toda la vida, te ayudarán a salir de tu ostracismo y, a través de alguno de ellos, podrás encontrar el amor de nuevo.


Los meses de marzo y abril son muy relevantes este año en el devenir de tu vida amorosa.


Sentirás como se reactiva este sector de tu existencia con bastante brío e intensidad. Quizás ni lo esperabas, y puede que trastoque incluso otros aspectos de tu vida. Tendrás que cuestionarse varios asuntos, pues con la llegada de este nuevo viento fresco en el terreno amoroso, habrá que pensar en ajustes y cambios para el futuro inmediato. Es tu momento del año para dar un salto en el plano afectivo y consolidarte por un camino que quizás ya no abandonas en mucho tiempo. No temas y lánzate, No es momento de vivir relaciones superficiales ni amoríos pasajeros. Si tienes una relación sólida, quizás ha llegado el momento de tener hijos, y estos meses puedes quedarte embazada. Si no quieres traer descendencia a este mundo maximiza las precauciones durante toda la primavera y todo el verano.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: LA LUNA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guia muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejo mundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Mas personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descubrelo enTarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabidura universal. Si la escuchas, la intuición te ayudará a ir por el camino apropiado, desde donde estés, a donde quieras ir.

"Laú nica cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA 2017. Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 28080 Madrid +34 626 301 834 ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com