Horoscopos 2017

Horóscopo 2017 - Piscishoroscopo 2017 Piscis

Horoscopos 2017 Piscis (23 Febrero- 21 Marzo)

Horóscopos - 2017 - Predicciones 2017 - Piscis

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Predicciones 2017

Se avecina un año con muchas cosas por hacer y es esencial llevar a cabo una buena planificación previa. Debes tenerlo todo bien organizado, ocupando el tiempo sólo en lo importante, sobre todo en el plano profesional y en la esfera social. Si tienes en mente un proyecto determinado, conviene no tener prisa. Todo debe estar bien madurado y asegurado antes de nada. En este sentido, son los meses de mayo y junio el momento perfecto para poner en marcha cualquier actividad nueva. De hecho, conviene no tomar decisiones económicas antes de abril.

Con Saturno en Sagitario vas a cuestionate y replantearte más de una vez el rumbo que llevas en el plano profesional, así como algún que otro objetivo personal que tienes. De hecho, el 2017 es perfecto para hacer ajustes y cambios que permitan afrontar el futuro con más garantías de éxito, tener menos gastos, o sacar una mayor rentabilidad a lo que haces.

Este año será exigente y, aunque no recibas una pronta recompensa al esfuerzo y las horas de trabajo, seguro que más adelante da sus frutos. No te relajes ni te desanimes si aparecen obstáculos. Detrás de cada problema habrá una enseñanza, una oportunidad, o un secreto desvelado y, al final, te alegrarás de haberte enfrentado a ello.


Si el año es intenso, conviene que te cuides un poco más. Puedes integrar el tránsito de Saturno haciendo deporte, yendo al gimnasio, caminando un poco todos los días, o realizando un programa de ejercicio regular. Todo trabajo y esfuerzo en este sentido se notará especialmente en tu aspecto físico, incluso podrías pegar un cambio radical y sorprender a todos. En el terreno profesional no estaría de más aprender nuevas técnicas que te permitan expandirte y evolucionar. Sin embargo, para aquellos que están estudiando una carrera no será un año sencillo, y es fácil que se cuestionen si acertaron a la hora de elegir el rumbo académico que llevan.

El 2017 es un año favorable para trabajar lejos de casa, en el extranjero, o viajando de acá para allá. Será duro, te sentirás sola, o te creará cierto desgaste, pero también aportará suculentos ingresos que servirán para crearte un colchón económico para años venideros

.
Con Júpiter, regente de Sagitario, en Libra, este año es especialmente importante para tus relaciones más intimas. Hablamos de pareja, amoríos y aventuras, familia cercana, o de aquellas personas con las que convives. Este año puedes crear lazos fuertes y sólidos con alguna persona determinada, lo cual arrastrará fuera de tu vida a otros. Serás consciente de quién te hace bien y quién te hace mal de todas la gente con las que te relaciones en un nivel íntimo y profundo, sobre todo en el apartado sexual. En este sentido es muy importante que tomes decisiones y que sepas quedarte sólo con aquellas personas que de verdad te aportan algo sano.

Ten en cuenta que cuando interaccionas con otro en un plano muy estrecho, sus energías se mezclan con las tuyas y quedan impregnadas en tu aura y en tu interior. Este año, serás consciente de esa influencia, la sentirás con mucha más intensidad de la habitual, para bien o para mal, y eso te mostrará muy a las claras quién te conviene y quién no. Con Júpiter en Libra todo el mundo anda con más ganas de socializar y relacionarse, y a ti no te van a faltar oportunidades de pareja. Recuerda que las relaciones estrechas van a influir mucho en tu persona y en tu vida, así que la clave estará en tu capacidad de saber elegir bien a quién acercarte y a quien no dejar que se acerque demasiado.

Si ya tienes pareja, te darás cuenta si realmente te conviene y tiene futuro, o no. Si decides seguir, y es una relación sana, hacia el verano daréis juntos un paso muy sólido. Sin embargo, aquellas implicaciones que no son sanas, se volverán muy destructivas, y no podrás conservarlas por mucho tiempo.


En septiembre, Júpiter cruza de Libra a Escorpio y, a partir de aquí, todo será más sencillo. Para entonces ya deben estar bien definidas tu dirección profesional y el camino que llevas en el amor. Si has hecho bien las cosas y te has esforzado, aquí empieza una época para recoger frutos, tanto en la esfera económica como en el amor. De hecho, los último cuatro meses del año pueden ser excelentes, disfrutando de la vida, el tiempo libre, el amor y la sexualidad, de una forma plena.


Este año, Venus realiza su movimiento retrógrado en Aries, tu Casa II natural, durante los meses de marzo y abril. En este tiempo, Venus supone una influencia benéfica sobre tu situación económica y tu imagen o tu cuerpo físico. Seguramente tu nivel de ingresos es mayor en este tiempo, y también querrás permitirte aún que otro capricho. Si te cuidas un poco tu aspecto físico mejorará con creces, y tú misma te sentirás mejor y más contenta contigo mismo. Únicamente tendrás que ejercer un mínimo control de gastos y no derrochar sin sentido.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: EL MUNDO

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2017. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com