Horoscopos 2017

Horóscopo 2017 - Librahoroscopo 2017 Libra

Horoscopo 2017 Libra (23 Septiembre- 22 Octubre)

Predicciones 2017 - Libra

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Predicciones 2017

Vives este año bajo el influjo de Júpiter, que estará presente en tu signo hasta el mes de septiembre. Este tránsito solo se produce cada doce años, y siempre supone una oportunidad de progresar y crecer en la vida. Es el momento de dar un salto de calidad. Si hablamos de Libra, entonces las oportunidades son en el amor, o vendrán a través de otras personas si hablamos de otros sectores de la existencia.

La felicidad de Libra se relaciona directamente con la pareja, por lo tanto, este año es perfecto para avanzar mucho en este terreno. Aquellos que ya tiene una relación sólida, es fácil que pienses en casarse o en consolidar esos lazos de una forma sólida y para mucho tiempo. Las relaciones que han empezado hace poco evolucionan deprisa, y en pocos meses tendrás la sensación de que llevas media vida con esa persona. Si hasta ahora no has encontrado el amor entonces no te faltarán oportunidades para abrir la puerta de una relación que promete gratificaciones y continuidad. Es mucho lo que te pueden aportar los demás en todos los niveles. Es tiempo de socializar, abrirte al mundo y hacer amigos. Aquellas personas que entran en tu vida este año vienen a aportarte mucho y pueden abrirte puertas esenciales para tu desarrollo individual.

Tu núcleo de amistades crecerá, así como tu cartera de clientes si tienes un negocio o trabajas por tu cuenta. De hecho, el 2017 es perfecto para llegar a acuerdos, firmar contratos, hacer buenos contactos, o iniciar colaboraciones profesionales o de negocios muy favorables a tus intereses.
Un tránsito de júpiter siempre se caracteriza por la abundancia. En este tipo de etapas, lo primero, es ser consciente de que se presentará la oportunidad para lo que sea, en cualquier ámbito, y en más de una ocasión. Por lo tanto, hay que salir al mundo, abrir los ojos, y tener una actitud abierta ante aquello que la vida pondrá en el camino. Es tiempo de ser ambiciosa y no conformarse con poco ni con la primera opción que se presenta. Te sorprenderás con la cantidad de situaciones que se te pueden presentar. Más bien, hay que observar y analizar todas las posibilidades y elegir tranquilamente, esperando que la percepción positiva inicial se confirme.

Conviene afrontar este año sin lastres absurdos del pasado. Si van a entrar novedades en tu vida, un pasado debe quedar atrás, pues para que algo entre, algo debe salir primero.
Febrero y marzo son meses clave este año para el amor. Vas a cuestionarte algunas cosas, aparecerán algunas dudas, y conviene que te mantengas tranquila, sin tomar decisiones y sin actuar ni empeñarte conscientemente. Si lo haces así, después, en abril o mayo, todo estará muy claro, y ya sabrás exactamente lo que te conviene y lo que tienes que hacer, ya sea a la hora de continuar o no con una pareja, dejar una relación para empezar otra, o elegir entre distintos pretendientes.
Con Saturno en Sagitario y con Júpiter en Libra, es un año especial para aquellos que estudian. Es el momento perfecto para culminar unos estudios, conseguir un título, aprobar unas oposiciones, o superar cualquier tipo de prueba académica o laboral. Todo lo que sea sacrificarte por los estudios será tiempo bien empleado y dará sus frutos. Si no tienes un empleo y ves que no se presentan oportunidades laborales, busca cualquier manera de acceder a un trabajo a través de una promoción laboral, un curso o un estudio determinado.
El 2017 es un buen año para viajar, ya sea por placer o por cuestiones profesionales. No estaría de más trabajar una temporada en el extranjero, o en cualquier empleo que implique desplazarse constantemente de un lugar a otro. Aunque no sea un trabajo para toda la vida, te permitirá ganar una buena cantidad de dinero en poco tiempo. También es un año ideal para sacarse el carnet de conducir, cambiar de vehículo, o comprar uno nuevo.


En líneas generales, se presenta un año que debes aprovechar al máximo. Procura estar activa la mayor parte del tiempo, diversifícate, y sácale el mayor rendimiento posible a tu tiempo. Muévete, viaja, y mézclate con la gente. Procura culturizarte y aprender. La vida está dispuesta a enseñarte muchas cosas. Mantén una mentalidad abierta y permanece atenta a la información que viene a través de los demás. Acepta consejos y toma ejemplo, y ten en cuenta la opinión de los demás, sin perder del todo tu perspectiva individual, claro. Todo aquello que necesitas para seguir creciendo y evolucionando se te va a proporcionar desde el exterior. Sal de tu mente y olvídate de miedos y prejuicios. En el amor, se consciente de que estás en un año trascendente donde se va a presentar esa oportunidades que llevas esperando toda la vida. Solo tendrás que saber estar a la altura y no cometer los mismos errores que ya te hicieron fracasar en el pasado.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: EL MUNDO

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2017. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com