Horoscopos 2017

Horóscopo 2017 - Leohoroscopo 2017 Leo

Horoscopo 2017 Leo (23 Julio- 22 Agosto)

Predicciones 2017 - Leo

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Predicciones 2017

La influencia benéfica de Saturno en Sagitario y de Júpiter en Libra durante prácticamente todo el año suponen una oportunidad de crecer y progresar en la vida en cualquiera de los terrenos, ya sea en lo personal, lo profesional, lo académico, o lo afectivo. Júpiter trae esas oportunidades, y Saturno permite aprovecharlas para terminar construyendo estructuras estables para mucho tiempo. La felicidad de Leo se basa fundamentalmente en sentirse valorado, amado y reconocido, y este año es perfecto para, al menos, hacer que tu vida sea un poco más plena y más feliz.
En el terreno profesional, el tránsito de Saturno asegura estabilidad y continuidad. Si aún no tienes un contrato sólido, es el momento de ganártelo, y si llevas años en una misma empresa surgirá la oportunidad de ascender, cambiar de puesto, o mejorar la situación y las circunstancias laborales de cualquier manera que sea posible. Si estudias, a poco que te esfuerces, vas a superar el año con éxito, y es fácil que termines una carrera, un curso o una etapa académica, alcanzando el correspondiente título o la recompensa inherente. Es un año ideal para presentarse a una promoción en el trabajo, a unas oposiciones, o a cualquier otro tipo de prueba similar que te encamine hacia un puesto de trabajo estable. Si se te presenta la oportunidad de trasladarte por asuntos profesionales, ni te lo pienses, y acepta esa oferta aunque a priori no estés convencida. No te arrepentirás. Aquellos que trabajan por su cuenta o que han desarrollado sus habilidades creativas tienen la oportunidad este año de alcanzar algún tipo de éxito o reconocimiento o, por lo menos, encontrarán una vía de desarrollo práctico y productivo de esas habilidades.


En el amor, es igualmente el momento de consolidarte y asentarte en pareja. Si tienes una relación es fácil que deis un paso importante juntos. Podéis pensar en casaros, o alguno de los dos dará un salto importante en lo profesional o lo material, que servirá para alcanzar juntos una mayor calidad de vida. También es un momento excelente para traer hijos al mundo, o para sacar adelante de una vez por todas esos objetivos más importantes que siempre habéis tenido. Aquellos que aún no han encontrado el amor, no se quedarán sin oportunidades de pareja este año, sobre todo si viajan. De hecho, este año es muy favorable en ese sentido, y seguro que te mueves y te desplazas más de lo que fue habitual en los años anteriores. Las relaciones con personas de otras localidades, aquellas que conoces en un viaje, o que visitan tu ciudad en algún momento, van a ser importantes en tu destino este año, ya sea como pareja, por asuntos de negocios, o porque abrirás puertas y vías de desarrollo a través de ellas. Si piensas en trasladarte por amor es un año perfecto para ello, y viceversa, si es tu pareja la que decide trasladarse contigo.
En otro orden de cosas, es un año ideal para comprar un vehículo o sacar el carnet de conducir. Conviene que te culturices lo máximo posible, y no estaría de más leer más, hacer cualquier tipo de curso, conocer lugares nuevos, o expandir tu campo de influencia social. Es mucho y muy importante todo lo que puedes aprender este año.
Los meses de febrero y marzo son clave en 2017. Ahí vas a definir tu rumbo en el amor o en el terreno profesional. Todo el año será bastante productivo, pero estos dos meses especialmente, así que conviene que te ocupes lo máximo posible y que aproveches el tiempo al máximo en estos dos meses previos al inicio de la primavera. Si lo haces así, los meses de abril, mayo, junio, y julio van ser un tiempo excelente, donde irás alcanzando logros y objetivos. Las influencia planetarias benéficas que vas a disfrutar durante casi todo el año deben servir para llevar una vida cómoda sin que te falte de nada, con tiempo para disfrutar de la existencia, y con la compañía ideal para hacerlo plenamente. Además, todo saldrá fluido, y no hará falta que te esfuerces demasiado para conseguir lo que te propones. Si ves que la vida te frena o no te deja acceder a lo que quieres, es porque realmente eso que quieres no es para ti, no te conviene, o no es lo que te parece, así que no te empeñes demasiado en asuntos que no evolucionan con naturalidad, sobre todo en el amor. Uno de tus mayores defectos es precisamente ese, cuándo pierdes el tiempo empeñándote en algo que no te corresponde, mientras la vida y el tiempo siguen pasando y se van perdiendo, y tu ánimo y amor propio de van minando cada vez más. Caer en ese error este año te puede hacer perder oportunidades ideales y excelentes que, si bien a lo mejor no son exactamente lo que tú pensabas o cómo tú lo querías, al final te aportarán aquello que deseas. Las fechas que rondan tu cumpleaños te demostrarán si estás aprovechando este año tan favorable o no.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: EL SOL

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2017. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com