Horoscopos 2017

Horóscopo 2017 - Geminishoroscopo 2017 Geminis

Horoscopo 2017 Geminis (21 Mayo- 21 Junio)

Predicciones 2017 - Geminis

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Horoscopos Amor

Supongo que el 2016 ha sido un año difícil para ti o, cuando menos, fue exigente y estresante, y es fácil que tu relación con algunas personas te haya provocado ciertos quebraderos de cabeza. Lo más duro ya pasó hace meses y, ahora, en 2017, todo se presenta bastante más tranquilo y favorable.

Saturno sigue transitando por Sagitario, tu signo opuesto, al igual que el año anterior. Este planeta es el que viene poniéndote trabas y bloqueos en tus relaciones personales, y el que te ha mostrado la verdadera realidad del estado de las cosas en tu vida social, familiar o amorosa; pero este año su influjo es mucho más suave y más fácil de llevar. Con Saturno ahí situado, es tiempo de tomarse las relaciones en serio. Ya no es momento de jugueteos, implicaciones mediocres o relaciones superficiales. Tal y como ya se viene apuntando, o te tomas en serio el amor, o entonces la vida no te datá otra opción que seguir sola. Aquellas relaciones ya establecidas en cualquier terreno siguen poniéndose a prueba, y sólo quedarán en pie aquellas asociaciones que en verdad sean “de ley”. En un sentido más trascendental, los demás siguen mostrándote la repuesta y la reacción lógica a lo que tú le muestras al mundo, para que de esta manera te cuestiones a ti misma y tu forma de expresarte y comunicarte con los demás, y así mejorar y alcanzar una mayor perfección en tu persona y en tu realidad. Pero como te digo, 2017 no es tan duro como el año anterior. En esta ocasión, Júpiter transita por Libra, signo hermano de Aire de Géminis, lo cual supone una influencia benéfica y positiva que estará presente hasta el final del verano. A diferencia del 2016, parece que la vida ya te acerca a gente que está dispuesta a abrirse y darte su confianza, y con quiénes resultará mucho más sencillo establecer lazos amistosos o afectivos. Ya no sentirás tanto rechazo en los demás, ni darás con gente tan cerrada, arisca, o crítica como antes. Más bien, los demás van a suponer una fuente de oportunidades y un apoyo ante cualquier asunto. Te vas a cruzar con gente más afín a ti, y tu relación con aquellos que continúan en tu vida será más armoniosa, benevolente, pacífica y gratificante. Siempre se te dio bien hacer buenos contactos, y este año es especial en este sentido, pues puedes encontrar en los demás aquello que exactamente necesitas en cada momento. Si no tienes pareja, oportunidades no te faltarán durante todo el año, sobre todo en febrero, a principios de primavera, o en el mes de junio. Si empezaste una relación a finales de 2016 puedes confiar en un correcto y fluido desarrollo de las cosas. Si tienes pareja desde hace años, eso quiere decir que habéis superado juntos lo más difícil, y la relación quizás ya se ha refrendado definitivamente, a no ser que te hayas estancado en una historia que ya quedó muy claro que no tiene arreglo y no te conduce a ningún lado, algo que deberías evitar a toda costa si no quieres echar por tierra tu futuro.
Durante los meses de marzo y abril vas a cuestionarte el ambiente social donde te mueves, algunas amistades, o tu relación con los compañeros de trabajo, sobre todo si hay implicaciones afectivas o sexuales. Conviene ser prudente estos meses para evitar problemáticas, habladurías y envidias que pueden interferir en la imagen que tiene de ti la mayoría o alguien en particular.
En el terreno laboral todo va mejor también. Te puedes beneficiar mucho de la información o la ayuda que llega a través de otras personas, lo cuál debe servir para consolidarte en un empleo ya existente, o para encontrar tu camino y tu lugar en la esfera profesional. Si estás estudiando, todo resulta más sencillo que el año anterior, y es de esperar que superes con éxito los exámenes o las pruebas que tengas que pasar. Si piensas presentarte a unas oposiciones o a una promoción laboral, este es el año ideal. Septiembre trae cambios en el terreno laboral, y el último trimestre del año es más exigente profesionalmente hablando, con mucho más trabajo y más responsabilidad. El ámbito comercial y la enseñanza, el turismo y el transporte, y los trabajos de cara al público, o con un trato directo con el cliente, están especialmente favorecido en 2017, así como cualquier otro tipo de actividad que implique traslados, o viajes, o estar moviéndose constantemente de un lado para otro.
Si naciste entre el 31 de mayo y el 2 de junio es fácil que te veas obligada a renunciar a objetivos o metas que llevabas tiempo persiguiendo, pero que realmente no te corresponden o no son tu destino o tu camino, sobre todo durante el mes de marzo. La vida puede echar por tierra alguno de tus planes, o serás víctima de circunstancias o problemas que perjudican a muchos. Te afecte más o te afecte menos, y en todo caso, estas experiencias servirán para abrirte los ojos, para que encuentres un remedio a los mismos males de siempre, o para que por fin pongas los pies en el suelo.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: LA LUNA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2017. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com