Horoscopos 2017

Horoscopo 2017 - Escorpiohoroscopo 2017 Escorpio

Horoscopo 2017 Escorpio (21 Octubre - 21 Noviembre)

Predicciones 2017 - Escorpio

ARA, Astrologa del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Espaola, de prestigio Reconocido, mas de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Con Saturno en Sagitario, tu Casa II natural, este año conviene aplicarse en el apartado puramente económico. Con trabajo, perseverancia y dedicación, puedes hacer mucho dinero, hasta alcanzar aquello que te propones en el terreno material. Igualmente, es un buen momento para invertir en un nuevo negocio o empresa, adquirir en propiedad una vivienda, un vehículo, o cualquier otro bien material. Si arrastras deudas del pasado, entonces conviene parar esa tendencia de una vez y no endeudarse más. De hecho, será mejor sacrificarse e ir saldando pagos, para así acabar aliviando la situación y alcanzar de una vez por todas un mínimo desahogo material. En un sentido trascendental, la vida te hará ver hasta que punto vas bien o mal encaminada en el plano económico, y te obligará a hacer ajustes y cambios que son muy necesarios e imprescindibles. Si no te va bien con el dinero, es que has cometido errores que tienes que paliar, necesitas cambiar el rumbo que llevas en el plano laboral, o hay lecciones existenciales que debes aprender y asimilar de una vez por todas. En este caso, conviene que reconozcas que solo tú eres la responsable de lo ocurrido, por muy injusta que sea la situación que estés viviendo pues, de la misma manera, únicamente tú, con esfuerzo, inteligencia y seriedad, serás capaz de revertir esta realidad. Si, por el contrario, disfrutas de un cierto desahogo económico, entonces te sentirás muy feliz, pues por fin estás recibiendo la recompensa a muchos años de trabajo, o es que de una vez por todas tienes éxito con una apuesta personal o un proyecto en el que nadie confiaba salvo tú.

En líneas generales, este año recibirás exactamente lo que te mereces en el plano material, y no podrás eximir responsabilidades o echar la culpa al empedrado.
Con Júpiter en Libra en tu Casa XII natural, es mejor que no intentes llevar un control consciente de las relaciones o la vida amorosa. Más bien te conviene dejarte llevar, y permitir que sea la vida la que quite y ponga. Te vas a cuestionar seriamente el estado de las cosas en tu vida amorosa, y te preguntarás si lo que vives es lo que quieres, si alcanzar un ideal aún es posible, o bien si ya te rendiste o te conformaste con una vida mediocre. Ahora, todo se escapa a tu control, para bien o para mal, y no serás capaz de mantener una relación si no te sientes realmente feliz. Ya no encontrarás satisfacción en relaciones superficiales, ni en lo mismo de siempre. Querrás vivir algo elevado, soñarás con ello, y sentirás la diferencia que hay entre la realidad cotidiana y esos ideales que tienes en el amor. En 2017, al menos hasta septiembre, simplemente no hagas nada, solo observa y abre los ojos. La vida se encargará de hacer y deshacer, y pondrá en tu camino aquello que en verdad te conviene vivir.

En septiembre, Júpiter abandona Libra y entra en Escorpio, anunciando una etapa especial donde por fin podrás vivir el amor y la pasión de una forma plena y con total intensidad. Conviene que afrontes el último trimestre del año sin lastres ni penas, tengas o no pareja, pues tu vida se va a revolucionar por entonces. Si ya tienes una relación sólida, hay planes de futuro sobre los que habéis hablado, que seguro pensáis llevar a la práctica a partir de este mes de septiembre. Durante los meses anteriores, las circunstancias os demostrarán a los dos si esos planes son adecuados o no, y si realmente tienes o no futuro con la persona con la que estás.
Debes ser especialmente prudente si te planteas realizar alguna inversión económica con tu pareja o con un socio. Antes de tomar esa decisión, deja pasar un tiempo hasta que todo esté bien claro, y no des un paso en este sentido si no te sientes totalmente segura.
Los meses de febrero, marzo y abril, son tremendamente activos y productivos, y conviene que te centres en el plano material y que nada te distraiga más de la cuenta. En estos meses te cuestionaras algunas cosas de tu trabajo y conviene que tomes decisiones que permitan tener una mejor perspectiva de futuro. Todo lo que seas capaz de hacer aquí dará suculentos frutos, así que procura aprovechar estos meses al máximo.
Mayo, junio y julio, sin embargo, es tiempo para la vida social, el ocio y el amor. Es durante este tiempo cuando las cosas se van a definir o se van a aclarar en el plano amoroso, y aquí es donde vas a poder disfrutar con plenitud de la vida y las relaciones. Influirá mucho en este sentido si cumpliste con tu deber en los meses anteriores. Si arrastras algún problema económico o laboral, la preocupación se impondrá, tu visión de todo será más negativa y pesimista, y tú mismo acabarás privándote de un pleno disfrute de la existencia, así que aprovecha los primeros cuatro meses del año para el trabajo, la solución de problemáticas, y el cumplimiento de responsabilidades.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: EL JUICIO

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una gua muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejo mundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Ms personas confian en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabidura universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estes, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA 2017. Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 28080 Madrid +34 626 301 834 ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com