Horoscopos 2017

Horóscopo 2017 - Capricorniohoroscopo 2017 Capricornio

Horoscopo 2017 Capricornio (23 Diciembre- 21 Enero)

Predicciones Capricornio - 2017

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Horoscopos Amor

Este es el segundo año de tránsito de Saturno en Sagitario, signo previo a Capricornio. Saturno es tu planeta, y en 2018 llegará a tu signo, anunciando la etapa más importante de tu vida de los últimos 28 años en todos os aspectos de la vida que son esenciales. Por lo tanto, este 2017, es un año de transición, un año de preparación para esa fase tan trascendente.

Las vivencias que vas a tener dependen de la edad que tengas. Para los más mayores se avecina el final de una etapa profesional, la jubilación para algunos. Es el momento de recoger los frutos de muchos años y comenzar con otra etapa de tu vida donde las responsabilidades van a quedar en un segundo plano, un tiempo en el que ocuparte de ti mismo y de tu salud, con una vida más contemplativa y sin tanta carga de deberes y trabajo. Para los más jóvenes, el 2017 supone un año de preparación para encauzar la vida profesional, o una etapa de transición previa a dos años de trabajo sin parar. Para aquellos que estudian, este año es ideal. Todo sacrifico en este sentido tendrá su suculenta recompensa en forma de título académico, o servirá para conseguir un puesto de trabajo estable para muchos años.

En líneas generales, todo capricornio va a cuestionarse seriamente las estructuras que hay creadas en su vida. Hablamos de un trabajo, una profesión, una relación de pareja, un estilo de vida, o el lugar en el que resides. Todo aquello que ya no sirve para el futuro, aquello que ya está gastado y caduco, no podrá continuar, y ya empezarás a verlo venir este año. Si las cosas no te van bien, no te quedará más remedio que aceptar que tienes que cambiar, o trabajar muy duro para crear estructuras estables que son esenciales para tu bienestar y tu felicidad. Te cuestionarás también tus creencias y tu filosofía y, de una forma o de otra, vas a evolucionar espiritualmente, abriendo los ojos y la mente a planos de existencia hasta ahora desconocidos para ti.

La vida tiene muchas cosas que enseñarte, y lo hará a través de los acontecimientos del día a día. Mantén tu mente abierta y escucha a los demás. Es mucho lo que puedes aprender este año. Cerrarte al cambio o la evolución solo te estancará. Si tienes algún problema de salud es porque hay aspectos de tu vida que llevan mal muchos años.
Júpiter viaja por Libra hasta septiembre, tránsito que puede crearte algunos problemas, pero que también traerá gente nueva a tu vida. Sobre todo evita los procesos legales y los trámites administrativos. No es un año favorable en este sentido. Ten cuidado también con los viajes largos. Evita lugares conflictivos y no pierdas de vista tu maleta o tus objetos personales. Lleva tu vehículo a revisar y no corras riesgos si conduces. Si es viejo, es fácil que tengas que comprar un auto nuevo.


En el plano amoroso quizás empiezas a pensar seriamente en casarte, y haces planes para finales de este año o para el año que viene, o es que aumenta el número de hijos o familiares. Algún Capricornio lo que se va a plantear va a ser una separación, y otros conocerán este año al amor de su vida, aunque quizás, en un principio, puede estar lejos, en otro lugar, o es una persona con la que habrá una importante diferencia de edad. Es muy importante que no te entrometas en las relaciones de pareja de los demás y, de la misma manera, que nadie se meta en tu vida amorosa, así que selecciona muy bien aquellas personas a las que entregas tu confianza o desvelas tus secretos.


En tu entorno familiar, social o profesional entrará gente nueva, quizás conoces a alguien que te gusta mucho cuando tú ya tienes una relación, lo cual hará que te cuestiones seriamente el rumbo que llevas en el amor, o bien, puede ser al revés, y ser tu pareja quién va a tener alguien detrás. No todo el mundo que entra en tu vida va a caerte bien, pero es importante que no se te note, y conviene que no te molestes por lo que hacen los demás, y que sepas aceptar que no todo el mundo es como tú, ni piensa como tú.

Procura no enemistarte con compañeros de trabajo. Eso te traerá mucha desazón y muchos problemas. Si no te llevas bien con alguien del trabajo, evita a esa persona en la medida que sea posible, no entres en su juego y, sobre todo, no entres en guerra abierta.


Antes cualquier problema que puedas tener este año, siempre estará tu familia o un amigo para ayudarte a superarlo. Los meses de febrero, marzo y abril, son especialmente intensos este año, con mucha carga de trabajo y algún que otro obstáculo por superar. No dudes en buscar apoyo aunque te cueste solicitarlo.

Junio, julio y agosto, sin embargo, son meses tranquilos y estables, muy productivos si sabes ocuparte. Este es el momento de planificar para el futuro en el terreno profesional. Durante estos meses se puede abrir la puerta de una excelente oportunidad profesional o de negocios, que acabará consolidándose en 2018.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: El JUICIO

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2017. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com