Horoscopos 2017

Horóscopo 2017 - Cancerhoroscopo cancer 2017

Horoscopo 2017 Cancer (22 junio - 22 julio)

Predicciones 2017 - Cancer

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Horoscopos Amor


El tránsito de Júpiter en Libra viene a alterar un poco la vida de los cuatro signos Cardinales este año, entre los que se encuentra el tuyo. Plutón en Capricornio y Urano en Aries, algo dormidos en 2016, despiertan en 2017 con los aspectos que Júpiter realiza desde Libra.

Esta T-Cuadrada de Cardinales Aries-Capricornio-Libra trae a un primer plano aspectos de tu vida íntima y familiar que ya no pueden seguir igual, siendo visiblemente necesarios algunos cambios. Tu entorno de seres queridos, tus amistades más cercanas, la vida familiar y el hogar, son los pilares de tu vida y tu felicidad. Si algo falla en ese terreno no eres feliz y, viceversa, si todo va bien, entonces vives tranquila, segura y contenta. Necesitas tener el control en tu entorno más cercano, pero todo el mundo influye en todo el mundo, y este año habrá alguna que otra persona que para ti supondrá un incordio o una molestia. En ocasiones, estas personas, a tu juicio, se van a entrometer más de la cuenta en tu círculo más íntimo, y eso va a generar ciertas disputas o luchas de poder. Puede ser un familiar, o la pareja o una amistad de algún familiar, un vecino, un conocido, o un compañero de trabajo. En todo caso conviene evitar que la discordia llegue demasiado lejos. Simplemente se sincera, ve de cara, expresa lo que piensas y lo que sientes, y evita el roce directo con esas personas que no puedes tolerar. Lo que piensen o hagan los demás, o su posicionamiento primario ante el conflicto, no debe importarte. Al final, las circunstancias podrán a cada uno en su sitio, así que haz lo posible por jugar limpio en todo momento y, sobre todo, no entres en provocaciones ni actúes por detrás. La relación con tu pareja, o con alguna de las personas con las que convives, también puede hacerse más difícil, señal de que hay cosas que no pueden seguir igual y cambios que son muy necesarios. Sobre todo, es importante que seas prudente en el trato con la familia política, o en la relación con un ex si hay hijos o propiedades por el medio. Tampoco te interesa este año entrar en disputas legales. Si estás inmersa en un proceso judicial, o dentro de algún trámite legal importante, tendrás que cuestionarte la eficacia de tu abogado, y quizás deberías buscarte uno nuevo.


Por otro lado, conviene que seas consciente de que a veces te dejas influir más de la cuenta por tu entorno más cercano, te entregas y te implicas mucho con los tuyos y, claro está, los demás no suelen corresponder de igual manera. Todo esto te lleva a renunciar a ti misma y a tus propios intereses y, este año, llegará un momento en el que tendrás que tomar medidas para que otros no te absorban más de la cuenta. Alguna de las personas que más quieres pasará un momento delicado, tiene exceso de ocupaciones, o delegará en tu persona, más de lo que debería, responsabilidades que no te competen a ti. En este sentido, es importante que dejes las cosas bien claras desde el principio, y que hagas saber a todos que tú no vas a estar ahí siempre que a ellos les convenga, sobre todo si cuando tú necesitas algo ellos solo te ponen escusas. Además, este año, las demandas de los tuyos pueden llegar a ser realmente exageradas. Más de uno de ellos estará más nervioso y preocupado de lo normal, y es fácil que todos acaben buscando en ti apoyo, consuelo o compañía.
Se que te gusta hacer piña con la gente a la que quieres, pero este año es mejor que no mezcles mucho a tu pareja con tu familia o con tus amigos, sobre todo si la relación es nueva, y especialmente si intuyes que no se van a llevar bien. Ya llegará el momento para juntarlos a todos.
Este año debes ser muy prudente a la hora de tomar decisiones, llegar a acuerdos, o firmar documentos. En ninguno de estas situaciones debes funcionar a la ligera. Más bien tienes que sentirte totalmente segura de lo que haces, sobre todo si hay dinero por el medio. Tampoco te conviene enemistarte directamente con un compañero en el trabajo. Si alguien te cae especialmente mal vas a tener que saber llevarlo, y no entrar en ningún tipo de provocación ni estar demasiado pendiente de lo que hace o deja de hacer esa persona. Piensa que la vida, más tarde o más temprano, pone a cada uno en su sitio.
Durante los meses de febrero y marzo vas a cuestionarte algunos asuntos de tus relaciones personales, afectivas y profesionales, y conviene no actuar este mes, si no más bien observar y analizar, para luego, en abril, tomar una decisión. Seguro que sientes una fuerte atracción por alguien en este tiempo, pero habría que ver si esa persona te conviene o no. Si tienes pareja estable, tendréis que replantearos ciertos objetivos de futuro, o puede aparecer alguien en tu entorno que lo complique todo si no hay lazos sólidos, o si lleváis tiempo pasando un mal momento, ya sea porque tú te sientas atraída, o porque esa otra persona intente conquistar a tu pareja.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: LA JUSTICIA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2017. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com