Horoscopos 2017

Horóscopo 2017 - Arieshoroscopo 2017 aries

Horoscopo 2017 Aries (21 Marzo - 20 Abril)

Predicciones Aries - 2017

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Horoscopos Amor

Aries comienza el año con Júpiter moviéndose por Libra, su signo opuesto, tránsito que estará operativo hasta el mes de septiembre. Este planeta, regente de Sagitario, siempre trae oportunidades para crecer, progresar y evolucionar, y en Libra, la oportunidad se presenta a través de los demás. Por esta razón, este año más que nunca, conviene mantenerse abierto al exterior y atento a todo aquello que pueden ofrecer y aportar los demás. Es un año ideal para socializar, hacer amigos y buenos contactos, o encontrar pareja. También es buen momento para llegar a buenos acuerdos, firmar contratos, o realizar importantes negociaciones o transacciones con éxito. Las asociaciones y relaciones ya establecidas crecen y evolucionan, en casi todos los casos en un sentido positivo.
Saturno situado en el tercer decanato de Sagitario, signo hermano de Fuego de Aires, también supone un tránsito favorable que se extiende por todo este año 2017. Sagitario se sitúa en la Casa IX natural de Aries, por lo tanto, este año es perfecto para aquellos que están estudiando, sobre todo si estás acabando el colegio, el instituto, una carrera, o cualquier otra prueba académica. Es un buen momento para recuperar el interés por aprender, participar en unas oposiciones, o acceder a una promoción dentro de una empresa o un trabajo. También es un año ideal para viajar al extranjero, sobre todo si es por negocios o asuntos profesionales, y también para aquellos que tienen que pasar por un proceso legal o judicial, pues las opciones de éxito son muy altas.
Si juntamos a Saturno en Sagitario con Júpiter en Libra, nos encontramos con un 2017 perfecto para aquellos que quieren casarse. Cuando menos, todos los pormenores de la boda irá de maravilla si se decantan por ello. En casi todos los casos la relación es “de ley”, y tendrá un prometedor futuro por delante..
Los Aries del tercer decanato (los que han nacido a partir del día 10 de abril) experimentan un tránsito de Urano, por lo tanto, han tenido, están teniendo, o van a tener, grandes cambios e importantes liberaciones. Muchas cosas cambiarán, conectarán con ellos mismos y con su propia esencia más independiente, y acabarán liberándose de personas y situaciones que sólo les ataban y limitaban. Aquellos que nacieron el 6, el 7, o el 8 de abril viven una fuerte etapa de cambio y transformación, pero bastante más traumática que los del último decanato. Tanto unos como otros tiene que asumir que muchas cosas no pueden seguir igual, y hacer lo posible por dirigirse hacia el cambio, la transformación y la liberación. Hay que actuar con especial prudencia y tener mucho cuidado con la justicia, la administración, el estado, o aquellas personas o estamentos que puedan tener algún tipo de influencia o autoridad sobre ti. Al final tendrás que saber resolver los problemas tú solo y, aunque resulte muy duro, saldrás muy reforzado de todo esto.
Los meses de febrero y marzo se presentan activos, nerviosos y algo estresantes. Chocarán entre sí tus intereses personales, tus obligaciones, y los intereses de otras personas. La ayuda de ciertos familiares será providencial para solucionar cualquier conflicto en estos meses. Conviene que te recojas y te centres en la pareja, la familia, y tu entorno más cercano, y esquivar así los obstáculos o problemáticas que vendrán de fuera. Si hay problemas con personas muy cercanas tómate un tiempo para reflexionar antes de tomar una decisión definitiva, pero asume que será imposible que algunas cosas sigan igual.
El 4 de marzo Venus se estaciona a los 13º de Aries y comienza su fase retrógrada. Cuando esto ocurre, es tiempo de cuestionarse y replantearse alguna de las relaciones que tenemos. Esto es para todos, pero sobre todo para Aries. Venus volverá a ponerse directo allá por el 15 de abril, así que estos dos meses (marzo y abril) son para observar y analizar, y en ningún caso para tomar decisiones o hacer movimiento alguno que tenga que ver con el amor o las relaciones personales, profesionales o de negocios. Simplemente hay que pensar y cuestionarse, para acabar tomando una decisión en el mes de mayo, una vez que la fase retrógrada de Venus ya ha concluido.
La etapa que va de mayo a finales de agosto es especialmente favorable para casi todo, sobre todo para emprender algo nuevo, o para establecer relaciones, contratos, o colaboraciones de cualquier tipo. Todo irá de maravilla estos meses a poco que pongas de tu parte, siempre y cuando hayas solucionado convenientemente los problemas que aparecieron en el primer trimestre del año. A partir de septiembre ya todo debe estar bien encaminado, por la senda adecuada, tanto en el amor como en el terreno profesional.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

ARCANO TAROT DEL AÑO: LA JUSTICIA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2017. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com