Horoscopos 2017

Horóscopo 2017 - Acuariohoroscopo amor acuario

Horoscopo Acuario (22 Enero- 21 Febrero)

Horóscopos - 2017

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Predicciones 2017

Te encuentres ante un año muy bien auspiciado por las fuerzas planetarias. Es mucho lo que puedes avanzar en 2017, y de una forma relativamente sencilla, sin necesidad de grandes esfuerzos ni sacrificio alguno. Solo tienes que hacer lo que más te gusta, que es salir al mundo, socializar, conocer gente y lugares nuevos, y rodearte de amigos. Con Júpiter en Libra, transitando por este signo hermano de Aire de Acuario, son muchas las puertas que se pueden abrir a través de los demás, o gracias a aquellos contactos sociales que puedas tener. Júpiter trae oportunidades, acerca a la gente hacia ti, y supone una expansión social importante. Es mucha, y de calidad, la gente que puede entrar en tu vida este año, así que ábrete al mundo y no cierres los ojos ante lo que la vida pondrá en tu camino. Tengas o no pareja, Júpiter desde Libra también te trae oportunidades en el amor, algo que puedes notar ya desde los últimos meses del año anterior. En las épocas de oportunidades conviene mantenerse alerta para que no pasen por delante sin advertirlas, uno tiene que ser ambicioso y no conformarse con poco y, lo más importante, hay que saber seleccionar el grano de la paja y, cuando creas que has encontrado lo que quieres, entonces hay que centrarse, implicarse, y desechar todo lo demás. Júpiter en Libra es un tránsito muy favorable para viajar, siempre acompañado, o para visitara alguien. Seguro que disfrutas especialmente de los desplazamiento que tengas este año, es fácil que conozcas sitios nuevos que te marcarán o serán importantes en el futuro o, a lo mejor, adquieres un vehículo nuevo.
Saturno viaja por Sagitario, tu casa XI natural, tránsito que también es favorable para Acuario. Es excelente para trabajar fuera, o para trabajar viajando de acá para allá. Si se te presenta una oportunidad profesional con estas características, ni lo pienses..., acéptalo. También, es un año ideal para aquellos que decidieron vivir para uno mismo y trabajar de forma independiente, pues sentirán una notable consolidación, alcanzando mucha más seguridad y estabilidad para el futuro. Si has pensado alguna vez en atreverte a trabajar en libertad, por tu cuenta y riesgo, ya sabes, este año es ideal. Si ya tienes un negocio o una empresa consolidada, en 2017 hay un marcado aumento de la clientela, o tu actividad será más conocida o más visible. También es un buen momento para invertir en publicidad o aumentar la plantilla de asalariados o el número de colaboradores.
Con Saturno en Sagitario y Júpiter en Libra, este año es especialmente favorable para aquellos que estudian. El curso irá de maravilla, pueden ascender en el trabajo, o hacerse con un puesto laboral, a través de algún tipo de prueba o examen, y es un año ideal para aquellos que opositan. El 2017 es un año con mucho que aprender. Aunque solo sea por placer, considera hacer un curso, apúntate a un determinado colectivo, o acude a conferencias o talleres de cualquier tipo. No solo elevarás tu nivel cultural, si no que también harás muy buenos amigos.
Aquellos Acuario que pertenecen a un grupo o colectivo de cualquier tipo, que son muchos, pueden tomar las riendas o el liderazgo de dicho colectivo, o destacarán entre los demás. Igualmente, darás con la gente ideal para llevar a cabo cualquier tipo de actividad o trabajo en grupo, encontrando las piezas perfectas para ello.
Los asuntos legales y judiciales también resultan favorables este año, ya sea para realizar cualquier tipo de trámite administrativo, o para resolver papeleos o hacer una determinada solicitud. Si estás inmerso en un proceso judicial ya sabes que, si la sentencia es este año, será favorable a tus intereses. Si estás pensando denunciar una situación injusta, o lo que sea, no lo dudes y hazlo. Habrá también algún que otro Acuario que se casará o se separará legalmente este año y, en ambos casos, puedes estar seguro de que no te estarás equivocando ni precipitando.
Durante los meses de febrero y marzo es fácil que te cuestiones la posibilidad de trasladarte o hacer un determinado viaje. Si es tu caso, no dudes de que es una vía de desarrollo y una decisión acertada. Aunque haya veces que pienses que a lo mejor la oportunidad se trunca, no te distraigas, porque en cualquier momento tendrás que partir. Para el amor, el mejor momento del año es el verano, sobre todo el mes de agosto y, si viajas, también el mes de junio. Pero es en agosto cuando tienes que definirte, decantarte por un camino u otro, o tomar una determinación definitiva en el terreno sentimental. Si aquí no tomas decisiones, serán los demás los que las tomarán por ti, así que procura fortalecer lazos con la persona a la que quieres durante esta época del año.

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

ARCANO TAROT DEL AÑO: LA PAPISA .

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2017. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com