Horoscopos 2015

Horóscopo 2015 - Virgohoroscopo 2015 Virgo

Horoscopo 2015 Virgo (23 Agosto- 21 Septiembre)

Horóscopos - 2015

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Este año 2015 tiene dos partes bien diferenciadas con sensaciones y circunstancias muy distintas. Desde enero hasta agosto, y desde agosto hasta el final de año. La primera mitad del año me temo que no va a ser tu mejor momento, aunque tampoco tiene por qué ser una época mala, pero sí te vas a sentir más sensible y no terminas de ver que tu vida sea plena. Es fácil que percibas carencias en tu vida afectiva. De hecho, en estos primeros meses del año tienes que ser muy cuidadoso con el amor, los afectos y las relaciones más estrechas.

Se especialmente prudente durante los meses de enero, febrero y abril. Ahora eres más sensible y vulnerable a los demás y al mundo exterior, y podrías enamorarte de alguien que no te va a corresponder o que incluso puede acabar haciéndote daño. Es importantísimo que controles tus emociones y que no te dejes llevar por tu sentimientos si no tienes suficientes garantías de que lo que sientes es real.


Júpiter en Leo en tu Casa XII, Saturno en Sagitario en la Casa IV, y Neptuno en oposición desde Piscis, tu Casa VII natural, son potentes tránsitos que te invitan a realizar una evolución y un aprendizaje en el terreno íntimo y emocional y una evolución espiritual.


A partir del 12 de agosto Júpiter entra en tu signo, ya para quedarse por espacio de más o menos un año. Aquí la suerte empieza a sonreírte más, ya has dejado atrás los difíciles, extraños y volubles meses anteriores, ahora tu mente ya lo ve todo más claro, y afrentar la realidad te resulta mucho más sencillo. Virgo es el trabajo y los recursos prácticos, y con Júpiter ahí por algún lado debe aparecer la oportunidad en esta segunda mitad del año para dar un salto de calidad muy importante en el terreno laboral y económico. Si esperas un ascenso en el trabajo ya sabes que puede llegar en cualquier momento de este tránsito de Júpiter en Virgo, quizás en septiembre, rondando tu cumpleaños. De hecho, los meses de septiembre y octubre son especialmente favorables para los asuntos de dinero.

En este tiempo es fácil que mejores considerablemente en este aspecto. Si te planteas tener tu propio negocio la parte final del año es ideal para atreverte y dar el paso, y si ya tienes un negocio empezarás a generar excelente beneficios una vez que Júpiter entre en agosto.


Si trabajas demasiado, te cuidas poco, me temo que tu cuerpo te va a dar un toque de atención.


Ahora más que nunca la sinceridad y la claridad y apertura a la hora de expresar lo que piensas y lo sientes es especialmente importante. Cualquier pequeña mentira sin importancia podría tener serias consecuencias, y de la misma manera tú tienes que abrir los ojos y permanecer atento a lo que hacen los demás, y así evitarás que alguien te engañe o te traicione. Valora y cuida a la gente que te quiere, si no lo lamentarás mucho, pero tampoco consientas ni toleres aquello que no tienes por qué consentir.

ARCANO TAROT DEL AÑO: VI – EL ENAMORADO

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2015. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com