Horoscopos 2015

Horóscopo 2015 - Sagitariohoroscopo 2015 Sagitario

Horoscopo 2015 Sagitario (23 Noviembre- 22 Diciembre)

Horóscopos - 2015

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Comienza este año 2015 con la entrada de Saturno en tu signo, algo que ocurre cada 28 años, algo que estará afectándote con mayor o menor intensidad durante los dos próximos años y medios, y algo que resultará de enorme relevancia para tu destino, tu existencias y tu bienestar futuro. Saturno acabará poniendo en orden tu vida, todo terminará siendo como tiene que ser, y como no podía ser de otra manera inevitablemente. Con Saturno te vas a cuestionar casi todo. Te cuestionarás tu profesión, tus aspiraciones, tu vida sentimental, tus creencias, tus convicciones y un montón de cosas más. En esencia llegarás a la conclusión de si eres o no feliz con tu vida, y de si tu vida tiene un sentido o no lo tiene, y si realmente estás haciendo lo que tienes que hacer con tu existencia. Los primeros seis meses del 2015 vas a experimentar los primeros compases de este tránsito de Saturno. Su entrada siempre se nota de una manera o de otra (entra exactamente en Sagitario el 25 de diciembre de 2014), y me temo que en esta ocasión es fácil que entre de la mano de una decepción.

Comienzas el año viendo que algo no se cumple o algo se te escapa, o bien descubres que algo que tú pensabas no es así, o que ciertas ideas no tienen viabilidad. Esto que a priori verás como algo malo en el fondo es esencial, pues lo primero que tienes que hacer para ser más feliz es dejar de perder tiempo y energía con aquello que no te corresponde, no es tu destino, o ya no sirve para tu desarrollo y evolución futura. No te empeñes en negar la realidad que se manifestará en enero o en febrero. Más bien te conviene que entiendas las razones que lo han provocado y que aprendas de la experiencia. Aunque algunas cosas fallen en tu vida Júpiter desde Leo te echa una mano con un poco de buena fortuna y apoyos afectivos y sociales, así que estos primeros meses del año tendrán también sus buenos momentos, pero nunca te relajes y procura poner solución a los problemas que empiezan a vislumbrarse ahora aunque por el momento no hayas vivido consecuencia alguna. Si la vida te quita un privilegio o te separa de alguien reflexiona sobre por qué has perdido eso, pues en el fondo solo tú eres el responsable de todo lo que pasa en tu vida. 
Los meses que van de marzo a julio serán activos, pasarán muchas cosas, y puede decirse que no te irá del todo mal. Es el momento de liberarte de aquello que ya te ata demasiado aunque te duela o aunque te hayas acostumbrado a una situación establecida. Si eres capaz de dejar de lado lo que ya solo sirve para estancarte, en mayo abrirás nuevas puertas prometedoras para el futuro, aunque sí es cierto que en un principio el desarrollo será muy lento.
En junio Saturno reingresar de nuevo en Escorpio, y con él regresan fantasmas del pasado que te ponen a prueba para que demuestres que no vuelves a caer en los mismos errores que ya superaste.
Júpiter en Leo te anima a estudiar, aprender y culturizarte de cualquier manera que sea posible, ya sea para mejorar tus opciones de éxito profesional futuro, o aunque solo sea para socializar y conocer gente nueva. También trae oportunidades en forma de ofertas de trabajo, contactos sociales, traslados o viajes, que debes aprovechar. Si eres capaz de sacar partido a este tránsito de Júpiter tras el verano por fin te verás ante una oportunidad de trabajo con futuro, que si bien exigirá dedicación, sacrificio y paciencia, promete mucho si miramos a largo plazo.

De hecho, la entrada de Júpiter en Virgo en tu Casa X natural trae un montón de trabajo y de responsabilidades, y tú vas a tener que saber estar a la altura, pues comienza aquí una etapa muy exigente en la que se te va a poner a prueba casi constantemente. Si no tienes encaminada tu vida material, si estás sin trabajo, o si no te da para afrontar todos los gastos, las cosas pueden ponerse feas en septiembre, pero en el fondo eso servirá para obligarte a hacer cambios muy necesarios que venías retrasando hace tiempo y que hay que llevas a cabo ya mismo. Conviene también que en esta última parte del año empieces a cuidarte un poco más, y sobre todo, que aminores ciertos excesos que cometes, sean del tipo que sean. Cuida tu alimentación y asume que la vida se está poniendo más exigente contigo, y que necesitas dosificar tu energía. Si te va mal con el trabajo septiembre y octubre traen alguna oportunidad, y a esas alturas te interesa coger cualquier tipo de empleo. Ya cambiarás de trabajo sobre la marcha si no te gusta. Este año las cosas se empiezan a poner serias. Si sabes leer las señales del destino y si no evades tu responsabilidad en lo que te compete, sea lo que sea, acabarás el año con buen sabor de boca y con la sensación del deber cumplido y de haber superado pruebas difíciles y haber sabido estar a la altura de las circunstancias.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XVIIII – EL HERMITAÑO

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2015. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com