Horoscopos 2015

Horóscopo 2015 - Piscishoroscopo 2015 Piscis

Horoscopo 2015 Piscis (23 Febrero- 21 Marzo)

Horóscopos - 2015

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Con Saturno en Sagitario, tu Casa X natural, y con Júpiter en Leo, tu Casa VI, ambas casas de Tierra, este año 2015 es tiempo de centrarse en el trabajo, los recursos, los asuntos prácticos y el cuidado y la atención a tu cuerpo y sus necesidades. Es el terreno material y el mundo de lo físico el que requiere tu atención ahora. Con trabajo, dedicación y un poco de sacrificio, con tiempo y algunos apoyos externos, serás capaz de poner en orden tu vida y alcanzar una mayor solidez, estabilidad y desahogo, cambiarás algunas rutinas y pondrás más atención a lo cotidiano y a tu bienestar físico y psicológico. Aquí comienza una etapa de unos dos o tres años donde trabajo no te va a faltar, pero tendrás que demostrar que estás a la altura y que eres capaz de sobreponerte a las pruebas y dificultades que Saturno traerá de vez en cuando. Procura evitar problemas legales y procesos judiciales. Saturno no te favorece para nada en este sentido.

Es importante que no confíes demasiado en personas que aún no conoces demasiado, al menos hasta que no te demuestren que puedes fiarte de ellos. El 2015 no será del todo sencillo y habrá momentos difíciles, pero a lo largo del camino encontrarás la ayuda que necesitas, y como suele ser habitual en ti, esa protección “angelical” que suele acompañarte te salvará, te mostrará el camino que debe recorrer y te guiará en los momentos más complicados.


Precisamente comienzas el año con Marte en tu signo, que activa a Neptuno en Piscis. Debes estar muy atenta a estos dos primeros meses de 2015. Ahí puedes encontrar los apoyos que necesitas para lo que sea, y la vida te ofrecerá también la oportunidad de disfrutar del amor de una forma plena. Marte puede traer una nueva historia de amor, un nuevo empleo, o reactiva y devuelve a la normalidad aquellos aspectos de tu vida que se habían estancado. Estos primeros meses del año son un momento excelente para llevar a la práctica un proyecto, comenzar una nueva etapa de tu vida profesional, o iniciar una relación.


Durante febrero y marzo vas a poder dar un giro a tus posesiones y a tu situación económica que servirá para reorganizar las cosas y que así te salgan las cuentas con un saldo positivo. Es un buen momento para negociar, comprar, vender, o realizar cualquier tipo de cambio en lo económico. Si te movilizas en este sentido en abril y mayo tu situación ya será más desahogada, o al menos ya verás el futuro con mucho más optimismo. En mayo puede llegar una mala noticia, demasiados gastos o pagos más elevados, o una sentencia o cualquier tipo de resolución legal o administrativa que no te hará mucha gracia, pero con trabajo y aplicación superarás ese problema. Llega junio y Saturno retorna a Escorpio de nuevo para estar allí unos meses hasta su definitiva entrada en Sagitario, ya en 2016, y con ello, la vida te da un respiro y te ofrece el tiempo suficiente para analizar lo que has vivido en estos primeros meses del año y así poder sacar conclusiones, planificar, y prepararte para el futuro que está por llegar.

Durante todos estos primeros meses del año no te va a faltar trabajo, de hecho la exigencia o el tiempo que te ocupan tus responsabilidades irá en aumento. El verano será más tranquilo y, bueno, no es que puedas pegarte unas vacaciones de ensueño, pero sí tendrás tu tiempo y tus necesidades cubiertas para disfrutar de la vida sin preocupaciones en la cabeza. El mes de agosto es un mes de análisis y reflexión. Conviene que analices tus circunstancias, tanto en lo material como en lo afectivo, pues en septiembre tendrás que tomar una decisión importante que condicionará todo el resto del año cuando menos. Puede que te decantes en esta tiempo por un nuevo empleo que supone un cambio en tu vida por un traslado o porque te obligará a llevar una vida muy distinta a a que llevabas antes, o bien es que decides tomarte en serio y comprometerte con una pareja o con un socio, con todos los cambios colaterales que eso traerá a tu vida.


El 12 de agosto Júpiter entra en Virgo, tu Casa VII, y a partir de aquí, además del trabajo, los asuntos prácticos y las responsabilidades, por fin se abre un tiempo y un espacio en tu vida para el amor y las relaciones. Se te presentarán excelentes oportunidades en estos últimos meses del año, tanto de pareja como de contactos profesionales. Si tienes un negocio o una empresa, a partir de septiembre la clientela empieza a crecer progresiva y considerablemente, y con ello, tu responsabilidad para con tu trabajo cada vez será mayor.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XVIIII – LA ESTRELLA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2015. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com