Horoscopos 2015

Horóscopo 2015 - Librahoroscopo 2015 Libra

Horoscopo 2015 Libra (23 Septiembre- 22 Octubre)

Horóscopos - 2015

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Comienzas el año con Saturno saliendo de Escorpio (tu Casa II natural), y entrando en Sagitario (tu Casa III). Este movimiento planetario supone para ti una mayor desahogo económico. El caso es que este año ya vas a poder vivir mucho mejor, y es de esperar que el trabajo y el sacrificio de los años anteriores tenga su recompensa en el 2015. Si había apegos o lastres del pasado que seguías arrastrando también te vas a liberar de todo ello a principios de año. Aunque las cosas te van mejor tampoco te relajes.

Con Saturno en Casa III el 2015 es un momento excelente para hacer un curso o realizar cualquier tipo de estudio o actividad académica, y si ya llevas tiempo estudiando es fácil que este año consigas acabar o hacerte con un título determinado o acabar una carera. Tengas o no tengas un empleo conviene que hagas algo por mejorar tu currículum o por perfeccionar tus conocimientos profesionales o culturales. Aunque solo sea por cuestiones sociales o por hacer algo nuevo no estaría de más apuntarte a un curso o unirte a un colectivo determinado. Este tránsito de Saturno también puede traer un traslado por cuestiones laborales, y es un momento ideal para realizar cualquier tipo de trámite administrativo o de papeles.


Con Júpiter en Leo en Casa XI hasta el verano todo este año es tiempo de expansión social. Tu círculo de amigos y conocidos, o tus clientes y contactos profesionales, van a crecer mucho durante los primeros meses del año. Vas a salir y a viajar más de lo habitual, y es mucho lo que te pueden aportar los demás. Una vez que Júpiter entre en Virgo el 12 de agosto ya te sentirás distinta y no tendrás tantas ganas de salir y mezclarte con el mundo. Te volverás más selectiva y acabarás ocupando tu tiempo de una forma muy meditada y estudiada, y sin dejarte llevar tanto como antes. De toda la gente que va a entrar en tu vida en la primera mitad del año vas a quedarte con aquellos que realmente merecen la pena de verdad a partir del verano.

En el amor puede pasar parecido. Si no tiene pareja estable este año vas a cruzarte con más de una y más de dos opciones de pareja, incluso puedes sentirte desbordada ante un elevado número de pretendientes. Tanto en el amor como en líneas generales analiza las oportunidades y distintas opciones que se te presentan en la primera mitad, y después, rondando tu cumpleaños, toma decisiones y realiza la debida selección. Si ya tienes pareja cuando el año empieza las cosas comienzan a ir bastante mejor entre los dos. Al menos uno de vosotros mejora sus circunstancias materiales, lo cuál ayuda mucho, y es fácil que por fin podáis empezar a pensar en serio en esos planes que tenéis juntos y que hasta ahora no habéis podido llevar a la práctica, aunque siempre con vistas a un futuro que tampoco es inmediato. Si piensas en casarte o en tener hijos es mejor que esperes al año siguiente, el 2016. Si lo haces así seguro que no te arrepientes de nada y todo se desarrollará sin problemas de ningún tipo.
En algún momento durante los meses de enero, febrero y marzo es fácil que decidas alejarte de determinadas personas que ya te aportan muy poco, o simplemente es por cuestiones ajenas a ti, pero el caso es que a alguien vas a dejar de lado, y en el fondo eso es lo mejor que te podía pasar. 
El verano se presenta excelente para que puedas disfrutar plenamente de la vida, el amor, la familia y los amigos. Cuentas con el dinero suficiente para permitirte un viaje, un capricho o unas buenas vacaciones, y seguro que con excelente acompañada. Tras unos años cuando menos estresantes o exigentes ahora es tu momento. Mayo, Junio y Julio traen experiencias y momentos que a lo mejor ya nunca olvidarás, así que procura aprovechar el tiempo y reserva tu dinero para estos meses.
El 12 de agosto Júpiter entra en Virgo. Aquí ya tienes que sacrificarte más por el trabajo, cuidar un poco más tu salud y llevar una vida más tranquila y centrada en la familia, la pareja y la normalidad de todos los días. Júpiter en la Casa XII natural de Libra te hace más débil y vulnerable a casi todo, tanto en lo físico, lo anímico, o lo ambiental, así que si tienes algún problema de salud en esta última parte del año es porque necesitas un descanso y un cambio en tus rutinas. Si tu salud se resiente más de la cuenta, aparte de las razones médicas y biológicas, en un sentido trascendente es porque hay personas que exprimen tu energía de una forma o de otra, y que a la vez están ocupando un espacio y un lugar en tu vida que podrías llenar de una manera muy distinta y mucho más cómoda y favorable para ti.

ARCANO TAROT DEL AÑO: IIII – EL EMPERADOR

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2015. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com