Horoscopos 2015

Horóscopo 2015 - Leohoroscopo 2015 Leo

Horoscopo 2015 Leo (23 Julio- 22 Agosto)

Horóscopos - 2015

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Este 2015 es muy especial para el signo de Leo, así que deja los lamentos y las quejas a un lado y procura aprovechar al máximo un año que quizás acabas recordando para el esto de tus días. 
Comienzas el año con Júpiter transitando tu signo, algo que ocurre cada 12 años. Este planeta viene a traer un sin fin de oportunidades para ser feliz, y conviene que pongas de tu parte, que salgas al exterior lo máximo posible, que te dejes ver, y que no dejes pasar la oportunidad delante de ti. La felicidad de Leo se basa esencialmente en sentirse amado, valorado y reconocido, y en llegar a convertirse en Quién Realmente Es, desarrollar sus virtudes innatas y dedicarse a su propia realización personal e individual. Esto es importante para todos, pero Leo no puede ser feliz sin amor y le costará mucho ser un simple empleado o tener un trabajo mediocre. Leo necesita brillar, destacar, y no tolera una autoridad fácilmente por encima de él. Este 2015 es el momento de ser ambicioso. El salto de calidad que todos los nativos de Leo pueden dar es enorme.
Además, tras dos años y medio de ciertos obstáculos y bloqueos, donde a lo mejor no te has sentido feliz, has sentido importantes carencias, o simplemente no venías llevando la vida que quieres vivir, por fin Saturno abandona el signo de Escorpio, liberando estas cadenas que te ataban desde hace tantos meses. Serás capaz de liberarte de apegos, lastres, deudas y ataduras de atrás, tus sensaciones ya son mucho más positivas, y durante los primeros meses de 2015 te darás cuenta de lo que has cambiado y lo que has crecido interior y espiritualmente, y ya no percibes como tan malo todo lo que te ha tocado experimentar en este tiempo. De hecho te gas hecho más persona, y ahora estás preparado para alcanzar algún logro, éxito u objetivo importante en tu vida, o al menos acercarte.
Saturno entra en Sagitario, signo hermano de Fuego de Leo, ejerciendo una excelente influencia que te aporta estabilidad, seguridad, solidez y mucha paz. Las oportunidades que trae Júpiter no quedan en flor de unos pocos meses o una racha de buena suerte.

Con Saturno es Sagitario serás capaz de asentar y consolidar ya para muchos años aquello que la vida te brinda con Júpiter. Estos dos tránsitos planetarios tan favorables perduran durante los primeros seis meses del año. De ahí en adelante Saturno regresa de nuevo a Escorpio, pues ahí asuntos del pasado aún sin resolver definitivamente y puede que aparezcan los fantasmas del pasado, pero solo será un tiempo que servirá para rematar de una vez por todas con cualquier mínimo lastre, apego o atadura del pasado.
En esta primera mitad de 2015 no debe haber escusas ni lamentos. Si tu vida no es feliz es porque no has sido capaz de aprovechar las oportunidades, o porque has dejado machar de tu lado lo bueno. Este tiempo es perfecto para abrir la puerta de un nuevo amor que te acompañará durante muchos años y te hará feliz. Si ya tienes pareja es el momento de casarte o tener hijos, o al menos apostar cien por cien por tu relación de pareja. En el terreno profesional es el momento de alcanzar un cierto éxito personal, ascender en el trabajo, o atreverte a montar tu propia empresa o tu propio negocio. Si ya tienes un negocio puedes estar seguro de que en estos primeros seis meses del año vas a crecer como nunca antes. Tanto en el trabajo como en el amor o en cualquier otro aspecto de tu vida no debes conformarte con una situación mediocre o infeliz, si no puede que dejes pasar por delante de ti la oportunidad de algo mucho mejor. Atrévete y esfuérzate, y verás cómo te puedes catapultar a una vida mucho más feliz y elevada.
La entrada de Júpiter en Virgo, la Casa II natural de Leo, puede suponer el inicio de una etapa de crecimiento económico muy serio, si es que supiste coger la oportunidad de los meses anteriores y si te has atrevido o has arriesgado por una vida más desahogada. Si eres un empresario o un profesional independiente este año puede ser tu año. En general, si tu vida no mejora en este tiempo conviene que reflexiones al respecto porque algo debes estar haciendo mal a la hora de afrontar la existencia en toda su complejidad. 
El mes de agosto tiene especial importancia este 2015. Te vas a cuestionar que hacer con tu vida afectiva y familiar o qué hacer con tu dinero, y poco después, en septiembre, tomarás una decisión que va a condicionar mucho tu futuro, y en el buen sentido. Cualquier objetivo importante que tengas para este año lo alcanzarás, ya de una forma definitiva, en este mes de septiembre o poco después. Abril es un momento muy favorable también, sobre todo para poner en marcha una iniciativa profesional o iniciar una relación afectiva.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XVIII – LA LUNA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2015. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com