Horoscopos 2015

Horóscopo 2015 - Geminishoroscopo 2015 Geminis

Horoscopo 2015 Geminis (21 Mayo- 21 Junio)

Horóscopos - 2015

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Comienza el 2015 con Saturno dando sus primeros pasos por tu signo opuesto, Sagitario, anunciando el principio de una etapa de unos dos años y medio que será muy relevante para tu destino en el amor y tus relaciones personales en todos los niveles. Ha llegado la hora de ponerse muy serio con este tema y ser consciente de lo que sumas y lo que restas con cada uno de los lazos humanos y laborales o económicos que tienes creados. Eres una persona que es capaz de llevarse bien con todo el mundo y que no tiene ningún problema en ofrecer compañía y conversación a quién sea, pero ha llegado el momento de ser más selectivo y empezar a quedarte solo con esa gente que realmente te aporta algo y que merece la pena. De lo contrario te crearás problemas, habladurías, malentendidos y decepciones que te estarán invitando a ser más consciente de con quién te interesa tratar y con quién no. También es el momento de poner a cada uno en si sitio, o de que los demás te pongan a ti en el lugar que te corresponde, y dejar de ser tolerante con determinadas actitudes por parte de algunas personas. Igualmente tú debes ser más cuidadosa a la hora de mezclarte con la gente y relacionarte con los demás.

Todo se pone más serio ahora. En el amor ya no es tiempo de jugar ni tomarte las cosas a la ligera. Ahora hay que decidirse por un compromiso serio de pareja. De hecho, tú misma sentirás que ya no te llenan las relaciones más superficiales, si no más bien te crean problemas, y quizás pasas un tiempo en soledad hasta que encuentres a alguien verdaderamente especial. Si ya tienes una relación estable ha llegado el momento de tomar una decisión seria juntos. Podéis decidir casaros, tener hijos, vivir juntos, trasladaros a otro lugar, o invertir en común. Si tú no tomas decisiones para ordenar y mejorar las circunstancias de tu vida amorosa y tus relaciones sociales y profesionales serán otros los que tomaán decisiones por ti, así que procura que no te pille por sorpresa y procura adelantarte a los acontecimientos.
Júpiter en Leo transita por tu casa III, favoreciendo los viajes y los asuntos académicos, culturales y sociales. Es un año excelente para estudiar o aprender un oficio, una técnica o cualquier otra cosa, hacer un curso o unas oposiciones, o irte fuera por alguna de estas razones. Los viajes que tanto te gusta realizar te puede ofrecer en esta ocasión buenas oportunidades, tanto en el amor como en el terreno material o profesional.
Neptuno en Piscis te puede descolocar un poco y hacer que pierdas el norte de alguna manera, sobre todo en enero o en febrero. Si es tu caso lo que es aparentemente malo aparece como un símbolo y una señal de que existe una imperiosa necesidad de realizar un desarrollo interior, humano y espiritual en tu existencia. Hacer un curso de estas temáticas o hacerte con unos cuantos libros servirá para entender un poco más por qué te pasan las cosas que te pasan y cómo alcanzar un mayor control sobre ello. El verano y el último trimestre del año son los meses más favorables, tanto para el plano personal, social y afectivo como en el terreno profesional. 
Económicamente no te irá mal si no te has endeudado demasiado, si tienes cuidado con lo que gastas, y si no pretendes vivir por encima de tus posibilidades. No tiene por qué irte mal de dinero, pero si te descuidas puedes tener gastos que conviene evitar. Si necesitas dinero y estás dispuesta a sacrificar el mes de agosto, ese tiempo puede ser un momento excelente en el que reunir una gran cantidad de dinero en un corto espacio de tiempo.
La entrada de Júpiter en Virgo en agosto trae muchas cosas que hacer en casa o en un negocio si lo tienes. Es fácil que te metas en obras o que hagas algún tipo de cambio o reforma, señal de que las cosas te van bien, pero tampoco tires la casa por la ventana y mide mucho los gastos que vas a tener. Cambiarás el mobiliario o la decoración, y en lineas generales harás de tu hogar un espacio más agradable, más cómodo y más bello.
En el amor procura no volver a enredarte con el pasado de nuevo, sobre todo en el segundo semestre. La vida te va a poner a prueba con las relaciones y hay personas, actitudes y situaciones que ya no deben repetirse jamás si no quieres sufrir serias consecuencias.
El 2015 es un buen momento para buscar cualquier forma de expresar y trasmitir todo eso que tienes en tu mente, o para exponer tus habilidades manuales o intelectuales, hablar en público, divulgar algo propio o darse a conocer.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XVIIII – EL SOL

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2015. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com