Horoscopos 2015

Horóscopo 2015 - Escorpiohoroscopo 2015 Escorpio

Horoscopo 2015 Escorpio (21 Octubre - 21 Noviembre)

Horóscopos - 2015

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

omienzas el 2015 ya con Saturno en Sagitario y tras dos años y medio en los que este planeta permaneció en tu signo: Escorpio. Este cambio planetario es de extrema importancia y debe suponer un gran alivio para ti después de un largo tiempo cuando menos exigente. Poco a poco irás siendo consciente de la importancia de lo vivido en estos dos o tres últimos años y ya no lo verás como algo malo, pues a estar alturas ya has entendido su sentido o ya has aprendido y ya has creado algo de vital importancia para tu vida y tu futuro. Comienzas el año sin limitaciones ni obstáculos a los que casi te habías acostumbrado y por fin empiezas a ver que tu vida se mueve hacia un futuro prometedor y que las cosas fluyen con más rapidez.

Quizás empiezas el año alejándote de alguna persona que ha sido importante en tu vida o a la que has querido mucho, pero era inevitable que cada uno siguiese su camino. Todo lo que te has trabajado en estos años de tránsito de Saturno debe trae ya resultados tangibles. Por fin llega la recompensa a todo lo sufrido y realizado, con su consiguiente satisfacción, pues es algo que te has trabajado mucho y te lo has merecido. Ahora entiendes el valor de la paciencia, la perseverancia, el esfuerzo y la dedicación, y en cierta medida que Saturno se salga de Escorpio es como soltar “la mochila de piedras” que llevabas en los últimos dos años o tres años. Es de esperar que tu vida material y profesional sea más o menos estable a estas alturas. A partir de aquí todo es cuestión de seguir adelante. Ahora es mucho más cómodo para ti ganarte la vida, y comienza una etapa en la que puedes ahorrar con vistas a futuros objetivos, o poco a poco irás haciéndote con todas esas posesiones y pertenencias que tanto deseas. En ese sentido, a poco que te organices y te pongas manos a la obra cualquier objetivo material que tengas es viable aunque sea a medio o largo plazo. 
Si trabajas por tu cuenta o te has atrevido a montar un negocio o una empresa el balance gastos-ingresos sube enteros, y en un sentido positivo, especialmente en enero, en abril, y quizás también en junio. En este mes de junio Saturno retorna a Escorpio en su movimiento retrógrado. Los fantasmas del pasado pueden aparecer de nuevo, pero será de una forma puntual, incluso irreal, o bien es que simplemente hay resquicios del pasado con los que hay que acabar totalmente. Desde el verano hasta final de año desaceleras en el ritmo de evolución y progreso que llevabas, así que aprovecha los seis primeros meses del año para crecer el máximo posible.
Júpiter te hace cuadratura hasta el 12 de agosto, día en el que Júpiter entra en Virgo. Todo este tiempo es importante que seas consciente de lo que te traes entre manos para no dejar pasar la oportunidad por un lado y no cometer excesos o errores por el otro. En el terreno profesional quizás te sientes de vez en cuando ante un exceso de trabajo o de responsabilidad, o es que no te has acostumbrado al éxito o al reconocimiento. Ten en cuenta que ahora es esencial que cuides mucho tu imagen, pues estás mucho más expuesto al público o simplemente te has vuelto más popular.
En el terreno amoroso es fácil que ya tengas pareja, y en ese caso este año vais a hacer planes para vivir juntos, casaros, tener hijos, o comprar o montar algo juntos. Si eres libre no te van a faltar opciones este año. De hecho el problema es que puedes enredarte en más de una dirección a la vez si no tienes un poco de cuidado, con las consecuencias que eso luego puede generar. Se consciente de que se puede presentar una oportunidad especial en forma de pareja o amante excelente, pero ten en cuenta también que al más mínimo error se te puede escapar. Se prudente también si no quieres ser padre o madre, pues las opciones son mayores este año.

La entrada de Júpiter en Virgo en agosto, tu Casa XI natural, cambia tu perspectiva de las cosas y a partir de aquí empiezas a ser mucho más selectivo en el terreno social. Quizás es que te centras en una pareja y dejas de salir tanto, o es que ya te has encontrado con esas cuatro o cinco amistades que te llenan y prefieres mezclarte menos con el resto. Si tienes un negocio la clientela aumenta considerablemente a partir de este mes de agosto, continuando esa tendencia hasta finales de año. Si llegado a este punto las cosas no terminan de irte bien en el terreno profesional tendrás una oportunidad de cambio en esta última parte del año que puede aparecer a través de un amigo o que puedes encontrar por Internet. Si tienes un negocio o una empresa conviene que lo adaptes a las nuevas tecnologías de alguna manera.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XVIIII – EL SOL

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2015. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com