Horoscopos 2015

Horóscopo 2015 - Capricorniohoroscopo 2015 Capricornio

Horoscopo 2015 Capricornio (23 Diciembre- 21 Enero)

Horóscopos - 2015

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Comienzas el año 2015 en plena fase de transformación. Dese el verano de 2014 tu vida empezó a pegar un cambio significativo, y con el 2015 seguirás en esta misma etapa, también hasta el verano. Sobre todo estás cambiando tú como persona, y es de esperar que en el proceso descubras quién eres realmente, o que des por fin con las claves de tu vida personal, familiar, social, afectiva o profesional. Es de esperar que a estas alturas tu vida sexual esté pasando por uno de sus mejores momentos, disfrutando de una sexo abundante y de calidad, y si no es así, hasta el verano aún tienes oportunidad de cruzarte con alguien que sabrá satisfacerte como casi nadie lo ha hecho antes. Quizás es que tu vida ahora está centrada en la pareja, o en un hijo, pero sea lo que sea, lo que estás viviendo ahora en el terreno afectivo te está transformando por dentro y te estás convirtiendo en otra persona muy distinta.


Si te dedicas a una profesión por tu cuenta, si eres una persona creativa o un artista, si depende de ti la organización de una empresa, un proyecto o un evento, o si estás trabajando en algo propio, no será fácil y seguro que lleva tiempo, pero acabarás alcanzando algún éxito personal si trabajas y perseveras. Por otro lado, en el terreno profesional puede que pierdas un apoyo que tenías, que dejes de colaborar con una empresa, o que cambien a alguno de tus compañeros, y en todo caso te sentirás más solo, más aislado, o ves tu futuro más incierto, pero sea lo que sea nada de esto debe preocuparte. Tú céntrate en tu trabajo. Si lo haces bien tendrás tu recompensa de una forma o de otra. El 12 de agosto Júpiter abandona Leo y entra en Virgo, signo en el que permanecerá más o menos un año. Sea cual sea tu situación actual, puedes estar seguro que a partir del mes de septiembre todo se pone a tu favor para que puedas crecer, avanzar y evolucionar en el terreno laboral, material y económico. De hecho, esta segunda mitad del año puede ser un momento de cierto éxito para ti, o al menos ganarás más con menos esfuerzo y en menos tiempo.


Si tienes que manejar asuntos legales o de papeles, si piensas emprender acciones legales, o si quieres casarte o realizar cualquier tipo de celebración, si piensas estudiar o hacer unas oposiciones o un curso, o si pretendes abrir un negocio o montar una empresa, conviene que esperes hasta que llegue Júpiter a Virgo (agosto) para tomar decisiones importantes en este sentido.
Es posible, si te lo planetas, que se te ofrezca un traslado por cuestiones laborales en esta segunda mitad del año. Si ves que las cosas te van mal con el trabajo irte fuera puede ser una solución.
La reciente entrada de Saturno en Sagitario, signo en el que permanecerá hasta junio, supone los primeros compases de una etapa larga en la que vas a cuestionarte muchas cosas en la vida, siempre en un sentido filosófico o ideológico. Te vas a cuestionar tus creencias, el sentido que tiene tu vida, y tu relación con el planeta, la humanidad, el universo y el mundo espiritual. De hecho es esencial que trabajes este aspecto de la existencia. A partir de aquí, más que nunca es necesario evolucionar más allá de una visión terrenal, física y materialista de la existencia, y hacer un esfuerzo por entender que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico que ha venido a este mundo a trabajar y alcanzar sus metas. Evolucionar en este sentido te ayudará mucho a entender tu vida y tu función, a encontrar tu sitio, a crecer en todos los ámbitos, y a ser más feliz.


Enero y febrero es buen momento para hacer un viaje y desconectar de las obligaciones. Con el inicio del año, si eres capaz de estar en el momento exacto en el lugar adecuado, y si aún estás solo, puede que te enamores de una forma muy especial y que llegues a percibir sensaciones potentes que te van a atemorizar y se te pueden ir de las manos, pero que no debes dejar de vivir. Marzo y Abril trastocan un poco la paz y la armonía de tu vida íntima y familiar, o bien es que decides cambiar de vivienda o hacer una reforma o una obra en tu casa o en un local. Estos meses también traen movimiento de dinero, y en ambos sentidos, habrá más gatos, pero también más ingresos. El verano es momento clave para tus relaciones en todos los sentidos, especialmente en pareja y con la gente con las que vives. Tendrás que tomar alguna decisión que exige una seria reflexión previa. Cualquier determinación debe esperar a septiembre o finales de agosto como muy pronto, si es que no quieres errar. A partir de septiembre y hasta fin de año todo empieza a coger gran velocidad, tu cuenta bancaria crece o tus circunstancias laborales mejoran, y cualquier objetivo o ambición que tengas tiene ya muchas más garantías de hacerse real que antes.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XVIIII – EL JUICIO FINAL

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2015. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com