Horoscopos 2015

Horóscopo 2015 - Cancerhoroscopo amor cancer

Horoscopo 2015 Cancer (22 junio - 22 julio)

Horóscopos - 2015

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Con Saturno en Sagitario transitando la Casa VI natural de Cáncer, y con Júpiter en paso por la Casa II, ambas de Tierra, resulta evidente pensar que lo más importante de este año 2015 estará relacionado con la esfera material de la existencia, el trabajo la economía, las posesiones y la carrera profesional. Con esta premisa conviene que te tomes este año como un tiempo para centrarte en lo práctico y mejorar tu calidad de vida. Seguramente tendrás que trabajar y estar ocupado bastante más tiempo que en años anteriores, o tu responsabilidad sobre tu trabajo será mayor, pero todo servirá para consolidarte y evolucionar, y así alcanzar una meta o un objetivo que te has propuesto.

El 2015 es un buen momento para decidirse por abrir un negocio o montar una empresa, es ideal para ahorrar, y también para invertir, y para cualquier tipo de compra, ventar y transacción económica. Los meses de abril y mayo, y especialmente el mes de julio, van a ser muy productivos a poco que apliques con inteligencia tu tiempo y tu energía. Aquí tu situación económica debe crecer, y mucho, o al menos la oportunidad para ello existirá, así que no la dejes pasar. Después, es fácil que durante el mes de agosto te replantees qué hacer con tu dinero, o bien estarás meditando una inversión, una compra, una venta, o una decisión importante en el terreno económico o profesional. Conviene que esperes hasta el mes de septiembre para hacer cualquier movimiento de dinero o para decidirte por una compra si es de alta cuantía. Si es lo que pretendías este año, el mes de septiembre puede suponer un nuevo rumbo laboral o el momento en el que por fin empiezas a hacer lo que quieres hacer. Si piensas abrir un negocio, montar una empresa o establecerte profesionalmente por tu cuenta, septiembre puede ser el momento perfecto si aún no te atreviste a dar ese paso con anterioridad.
Si tienes que estar centrada en el terreno material es porque la esfera familiar y afectiva de tu vida andará más o menos estable y sin grandes variaciones. A estas alturas tu vida amorosa debes estar ya definida y asentada, y si no es así, o bien andas algo desconectada socialmente o eres tú la que ahora no está para relaciones. Sí puede llegarte el amor este año si estás sola, pero las cosas irán muy despacio y el desarrollo será lento. En este sentido el verano es la época del año más favorable.
Durante caso todo el 2015 puede que te asombres incluso de la tranquilidad y normalidad que se ha instalado en tu vida íntima y tu entorno familiar tras unos años un tanto alterados, inestables y cambiantes. Si acaso, en febrero, marzo y abril, o quizás hacia finales de año, puede haber algún momento en el que tengas roces con tu pareja o un familiar, pero poco más. Experiencias anteriores te han hecho madurar emocionalmente y ya tienes mucho más control sobre tus sentimientos y sensaciones, y también has aprendido a tratarte mucho mejor con la gente a la que quieres, y a ver las cosas por el lado más positivo en vez de ver siempre lo malo de cada situación. 
Los últimos meses del año se presentan, sin embargo, bastante intensos, y es posible que aparezcan algunas disputas y diferencias, pero será más bien en el terreno profesional y en la esfera social que en la vida íntima y familiar. Si tienes un negocio o una empresa y hay gente trabajando para ti elije el me se septiembre para seleccionar personal y hacer algunos cambios. Si sigues tu instinto te evitarás problemas con algún empleado, o con algún compañero si trabajas para otros.
En general este año 2015 debe servirte para consolidarte profesional y económicamente y alcanzar esos objetivos que tienes en la esfera material de la existencia. Si quieres montar algo, o si deseas tener tu casa o adquirir una otra propiedad o posesión, no te faltará trabajo ni posibilidades para hacerte con la cantidad de dinero que sea necesaria.
Las casas de Tierra también se relacionan con el plano físico y la salud. Este año 2015 conviene que te cuides más de lo que es habitual, pues tendrás más desgaste y tienes que te alimentarte en más cantidad y de una forma más sana, y protegerte también de los condicionantes ambientales, tanto en invierno como en verano. Si tu vida va mal encaminada en algo importante eso se reflejará a través de algún problema de salud o de un mal aspecto físico. Este año es para ser productivo y para estar activo. Vaguear más de la cuenta hará que cojas peso con mucha rapidez.
Céntrate en lo terrenal, lo básico, lo cotidiano y lo material, y aplícate y trabaja duro si es necesario, y así acabarás el año con la satisfacción del deber cumplido y con el premio de un salto de calidad en tu nivel de vida, y quizás también en tu status.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XIIII –LA TEMPLANZA

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2015. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com