Horoscopos 2015

Horóscopo 2015 - Arieshoroscopo amor aries

Horoscopo Amor Aries (21 Marzo - 20 Abril)

Horóscopos - 2015

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Con Júpiter en Leo durante toda la primera mitad de año, y con la reciente entrada de Saturno en Sagitario, que se mantiene ahí durante los primeros seis meses antes de regresar otra vez a Escorpio por algún tiempo más, este primer semestre de 2015 puede ser uno de los mejores momentos de toda tu vida, y puedes estar segura que esta afirmación va en serio. Leo es tu Casa V natural, el amor, los hijos y las potencialidad innatas y creativas, y el paso de Júpiter por este signo, algo que ocurre cada 12 años, trae especiales y muy interesantes oportunidades de crecer, desarrollarte y vivir aquello que siempre quisiste vivir, especialmente en el amor, pero también en cuanto aquellos objetivos importantes que tengas en la vida. Si ya tienes una pareja estable es un momento ideal para casarte o traer hijos al mundo, o simplemente las circunstancias van a ser ideales para disfrutar plenamente de ese amor. Igualmente, es el momento de decidirte de una vez y apostar por tus virtudes innatas más personales y hacer aquello que siempre has querido hacer, que va contigo y que sabes te haría feliz. Tanto personal, como afectiva, como profesionalmente tendrás tu oportunidad para dar un salto de calidad, y pasarán muchos años hasta que llegue otro momento tan favorable, así que apuesta por tus convicciones, lánzate a por lo que quieres y atrévete a Ser Quién Realmente Eres.

Las oportunidades que trae Júpiter no quedarán en una simple buena racha de suerte. Con Saturno en Sagitario todo aquello que empieza ahora, en estos primeros meses de 2015, es fácil que acabe consolidándose como una estructura estable y sólida para años, incluso puede que ya para el resto de tu vida, y esto puede darse en cualquier terreo. Júpiter puede traer viajes y traslados, y con ello una mejora de la calidad de vida en general. Es un tránsito beneficioso para los estudios y los asuntos académicos, y favorece la relación con el extranjero y el conocimiento de otras culturas, así como la interacción con gente más joven. Es probable que para aprovechar al máximo este momento primero debas liberarte de lastres y cadenas que arrastras desde tiempo, si es que aún no lo has hecho, así que si no estás convencido de lo que vives, lo que haces, o lo que compartes con otras personas, acaba con ello sin pensarlo ni un día más. Lo peor que podría ocurrirte es dejar pasar las oportunidades que vas a tener por miedo al cambio o por apegos, lastres y ataduras del pasado. La felicidad de Aries es individual e independiente, es conseguir lo que uno quiere, saber afirmarse de una forma sana y alcanzar los retos que uno se propone. Si tú no piensas en ti y no te centras en lo que es propio y personal nadie lo hará y no serás feliz, así que ahora más que nunca piensa en ti y en tus objetivos y anhelos más personales, sin dejar que nada ni nadie te obstaculice en el camino a su consecución. Tampoco te pases por el otro lado, claro, y procura no herir los sentimientos de los demás ni pretendas afirmarte a la fuerza.

La primavera siempre es importante para ti todos los años. Ahí comienza tu ciclo anual personal, y en esta ocasión ese tiempo resultará especialmente trascendente, mucho más que otros años. Ahí podrás desvincularte de todo aquello que ya no te sirve para tu correcto desarrollo y evolución personal y comenzar una nueva etapa de tu vida familiar, amorosa o profesional que te conduce hacia la felicidad o el éxito y que puede que ya no abandones jamás. Es tu momento y conviene que llegues a esta época libre de cadenas y con las ideas claras de qué es lo que quieres hacer en el terreno que sea. Si rondando tu cumpleaños sabes coger el mejor camino de todos los posibles, en el mes de julio te replantearás algunas cosas y tomarás importantes decisiones que tendrán su desenlace definitivo a final de año, en diciembre. Para entonces, y si todo va bien, recuerda que pocas veces en tu vida lo tendrás tan fácil, ya estará casi totalmente consolidado y asegurado tu futuro, y disfrutarás de una nueva situación de vida mucho más coherente contigo misma y con tu esencia, con un futuro feliz y muy prometedor por delante. Empezarás a triunfar en un negocio, una profesión o un trabajo, o te verás felizmente acompañado por esa persona que te encanta y que es especialmente afín a ti.

Con la entrada de Júpiter en Virgo el 12 de agosto comienza una etapa con bastante trabajo y muchas cosas que hacer, pero te resultará cómodo y le sacarás un excelente resultado a tu tiempo y tu trabajo. Ahí ya debes empezar con una rutina distinta, más agradable y con más resultados, y conviene que te cuides más y que gastes menos después de unos cuantos meses de cierta euforia y desenfreno.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XXII – EL MUNDO

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2015. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com