Horoscopos 2015

Horóscopo 2015 - Acuariohoroscopo amor acuario

Horoscopo Amor Acuario (22 Enero- 21 Febrero)

Horóscopos - 2015

ARA, Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, de prestigio Reconocido, más de treinta años de experiencia con el Tarot.

Sky

Comienzas el año con Saturno que acaba de salir de Escorpio y hacer su entrada en Sagitario. Este movimiento planetario es como una bendición para ti, pues tras dos años y medio de, obstáculos y exigencias, por fin cierras esa etapa y a partir de ahora ya todo será mucho más sencillo, y en todos los terrenos, especialmente en lo económico y profesional, pero también en cuanto a tu relaciones más estrechas. Debes comenzar el año con algunos cambios. Hay etapas que han concluido y es el momento de empezar a construir un nuevo rumbo. Para comenzar este año lo mejor es aceptar que todo lo ocurrido estos dos o tres años atrás era algo que tenía que ocurrir, entender el sentido de lo experimentado, y aprender de esas experiencias. Ahora eres una persona más fuerte, más capaz, más seria y más madura, has superado pruebas difíciles y te has hecho más íntegro, más auténtico, y tienes tus ideas mucho más claras. Ahora entiendes mejor la existencia y tu lugar dentro de ella, y seguro que te ha quedado claro qué es aquello en lo que ya no tienes que volver a caer nunca jamás.


Con Saturno en Sagitario, tu Casa III natural, y con Júpiter en Leo, tu Casa VII natural, ambas casas de Aire, este año 2015 tendrá un profundo carácter social e intelectual. Tras unos años anteriores en los que has estado algo aislado o algo encerrado en ti mismo, ha llegado el momento de dejar pasados, penas y pesimismos atrás y lanzarse a la vida. Es mucho lo que el exterior te puede aportar este año a través de tu relación con el mundo y los demás. Con Saturno en Casa III puede que te de por estudiar algo, o bien es este año cuando consigues por fin una titulación o un diploma determinado. Aunque solo sea para fomentar tu sabiduría, en 2015 te interesa hacer algún curso, unirte a un colectivo, participar o acudir a eventos culturales o sociales, o empaparte de conocimiento y saber de cualquiera de las maneras. Si no tienes aún el futuro laboral asegurado, a través de un curso o un estudio puedes acabar consiguiendo un empleo, y si ya llevas tiempo en una empresa es fácil que por fin te ofrezcan un contrato con unas buenas condiciones. Si estás luchando por conseguir una plaza de empleo público, ahora las cosas están complicadas en este terreno, pero este puede ser el año de tu éxito. Es probable también que tengas que desplazarte o trasladarte por cuestiones de estudios o de trabajo, cambio que, de producirse, te vendrá de maravilla.


Por otro lado, alguno de tus hermanos, tíos, primos, vecinos u otras personas de tu entorno tendrán una especial relevancia este año por unas cuestiones o por otras, te pueden aportar una información esencial para tu destino profesional, incluso podrían presentarte a tu futura pareja.
En el amor este año es especial. De una manera o de otra el 2015 es tiempo de crecimiento y evolución hacia una vida más plena y más feliz en el terreno sentimental. Todo depende de cuál sea tu situación y de qué decisiones vas a tomar, pues las posibilidades pueden ser muchas y muy diversas. Si tienes pareja estable desde hace tiempo y eres feliz con esa persona ya habéis superado una etapa difícil y ha llegado la hora de tomar algún tipo de determinación que suponga un paso hacia un mayor compromiso de pareja o una mayor calidad de vida juntos. Quizás pensáis en casaros o en tener hijos, o queréis cambiar de piso o trasladaros a otro lugar.
Si llevas tiempo detrás de alguien a quien amas y hasta ahora se te había negado, a principio de año una de dos, o bien por fin consigues tu objetivo, o bien ya quedará muy claro que no hay nada que hacer, pero el caso es que no vas a seguir igual. Ahora lo peor que puedes hacer es estancarte con amores que no son felices o que no son correspondidos. Si no has encontrado el amor es un buen momento para ser libre, pues Júpiter desde Leo va a traer un montón de opciones de aventuras, amoríos, y ¿por qué no?, también de pareja estable, especialmente entre los meses de febrero y agosto.

Ahora puedes dar con esa persona que te entiende y con quién podrás mantener una relación estable y a la vez no ver reprimidos tu libertad, tu espacio y tu independencia. Solo tienes que saber esperar y saber elegir a la persona adecuada. Si vas a empezar de cero con el amor es importante que seas consciente que este año es especialmente favorable, que esto no ocurre todos los años, y que la calidad de lo que vas a vivir estará en consonancia con tu propia calidad como ser humano. Cuanto más ames más amor recibirás, cuanto más respetes y toleres, más te respetarán y te tolerarán. Lo que quieres para ti, eso mismo dale a los demás, y se te devolverá multiplicado.

ARCANO TAROT DEL AÑO: XVIIII – EL PAPA .

Compartir

 

Tu - Mejor Tarot
ARA Tarot, es una guía muy válida, y te sirve para desenvolverte en nuestro agitado y complejomundo actual y hacerte aflorar lo Mejor de Tí.
  • Consulta Tarot Amor
  • Consulta Tarot Visa

    Más personas confían en ARA, no existe nada bajo las estrellas que no tenga un sentido y una razón de ser, descúbrelo en Tarot Amor.

    Una vez que entiendes el por qué, y el sentido trascendental de aquello que te sucede pierde su dramatismo y podemos comenzar a sentir de nuevo, en nuestras relaciones y en nuestras vidas, el florecimiento del Éxito y la Plenitud.

El Blog de ARA Tarot

Mejor Vidente

Mejor Vidente

La videncia es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado, desde donde estás, a donde quieras ir.

"La única cosa realmente valiosa es la intuición".

 

Einstein

 

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2015. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com