Tarot Amor

Consulta Tarot Amor · Tarot del Amor, pareja...

Encuentra las respuestas que necesitas en temas de amor y pareja en ARA Tarot, un tarot de amor fiable, y escucha lo que el universo tiene que decirte acerca del amor y la manera en la que va a influir en tu futuro.

 

 

Tarot Amor Astrologia

Astróloga del Amor, y las Relaciones. Tarotista, Coach, y Vidente Española, más de treinta años de experiencia con el  Tarot.

El Tarot Amor en su sentido más trascendental, es la energía que mueve el universo.

Todos nosotros anhelamos experimentar ese amor, para así tener una relación más directa con lo Divino, con la fuente primera original de todas las cosas, con aquello de lo que formamos parte y que a la vez nos incluye.

Tarot Amor

- Consulta Personal con ARA -

En centro de Madrid, o por teléfono.

consulta tarot +34 626 301 834

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo el mundo anhela amor. Cuando nos besan, nos abrazan, nos cuidan y se preocupan de nosotros, y en definitiva, cuando nos sentimos queridos, la Energía que mueve todas las cosas fluye plácidamente por nuestro interior, iluminando nuestro corazón y librándole de impurezas, permitiendo que nuestra esencia brille y se irradie hacia el exterior, facilitando a la vez que nosotros provoquemos en los demás que ellos también se sientan queridos, y haciéndonos participar de la Rueda Eterna de la Creación.

 

El Tarot, a parte de ser una herramienta de adivinación es mucho más, es la existencia misma del ser humano explicada en imágenes, y en él se destaca la capacidad potencial que existe dentro de todos nosotros para evolucionar espiritualmente y alcanzar la máxima expresión de nuestras capacidades.

El Tarot Amor nos anima a desarrollarnos y elevarnos para así permitir la expresión de nuestro ser superior, y en ese camino destaca la importancia trascendental del amor.

Facebook
Twitter
linkedin
google+

 

ARA © 2016. · Todos los derechos reservados ARA TAROT | Apartado de correos 086 · 28080 Madrid · +34 626 301 834 · ara@aratarot.com

Visite Mundo de Hadas.com